-
0votos2resps4756 vistas
ExtJS 4 + Codeigniter
Hola a todos, quisiera saber si alguien del foro conoce algún tutorial, curso o publicación como para adquirir conocimientos bàsicos para trabajar combinando ExtJS 4 y codeignit...
0votos2resps3064 vistasProblema con CSS personal
De antemano los felicito por esta pagina, posee buenos tutoriales. Estoy trabajando con la versiòn 4.1 de EXTJS, tengo una plantilla personalizada en Joomla con su propio CSS, p...
0votos1resp2746 vistasProblema con el boxLabel de los checkboxs y radios
Mi pregunta es un poco larga dado q no se como explicarla primero pondre el codigo que tengo y al final explico el problema: 1ero tengo una view: var navigate = function(panel, ...
0votos4resps3223 vistasProblema con
Hola tengo un problema con un GRID para saber que filas se han seleccionado en un chekbox que he colocado al comienzo, la idea mia es tener primero una grilla con el checkbox, l...
0votos4resps2948 vistasComo utilizar datos filtrados de un store
Que tal, tengo un filtro aplicado a un store de la siguiente manera: var collection = myStore.queryBy(function(record,id){ return record.get('users') > 200; }); ...
0votos1resp3381 vistasevento select en grid Extjs
Hola amigos buenas tardes, tengo un problema mas no se si es error mio o un bug! ..El cual es el siguiente.. tengo dos grids! donde el primero lo cargo al iniciar la pagina y el...
0votos1resp9675 vistas¿Definición del initComponent?
Hola a todos mi pregunta es sobre el metodo o función initComponent, mas o menos se como se usa pero no se porque o me gustaria un concepto sobre esto. Agradeceria una respuesta...
0votos0resps2834 vistasComo cerrar un panel que esta oculto
Saudos. Tengo un panel oculto dentro de otro (Ext.panel.Panel). Si no muestro el que esta oculto y trato de cerrar el panel principal me da el siguiente error: this.surface is u...
0votos1resp3280 vistasDiferencia entre ajax.request y proxy
Saludos. Entiendo que un proxy en una peticion ajax que se usa para llenar un store, que es como yo lo utilizo. Quisiera saber cual es la diferencia con un objeto ajax.request. ...
0votos1resp3053 vistas