-
1voto1resp3419 vistas
descargar archivo de servidor ...
hola que tal muy buenas tardes tengo un proyecto y ando atascado en la parte de descargar un archivo alguien me puede ayuda??????????
0votos0resps3878 vistasConflicto entre Bootstrap y ExtJs 4
Buenas tardes, acudo al foro por primera vez, soy un programador super novato, y me ha tocado desarrollar una web. En la misma solo se posee una seccion con una herramienta, que...
0votos0resps2833 vistasConflicto entre Bootstrap y ExtJs 4
Buenas tardes, acudo al foro por primera vez, soy un programador super novato, y me ha tocado desarrollar una web. En la misma solo se posee una seccion con una herramienta, que...
0votos0resps2638 vistasBucle crea fieldlabel
Buenas dias, necesito realizar un bucle que me pinte tantos fieldlabel como quiera, vi algo de usar for-each, pero no estoy muy seguro de ello. Por otro lado a tema anterior, y...
0votos0resps3238 vistasObtener el width del contenedor padre
Hola comunidad, estoy tratando de dimensionar un Panel dentro de un Window en base a los parametros del mismo Window, cual seria la forma de hacer referencia al Window que entie...
0votos0resps2731 vistasConsulta sobre background en un textfield
Saludos .... Estoy realizando lo siguiente, cada vez que un textfield recibe el focus cambiarle el background a amarillo, pero luego de que pierda el enfoque debe volver a su c...
0votos1resp3502 vistasTypeError: d.model is undefined (Al cargar Store desde Controller)
Hola a Todos, Tengo el error [TypeError: d.model is undefined] en la consola de firebug cuanto intengo hacer el load de un store: Este es mi modelo: Ext.define('smapp.model.usua...
0votos0resps3034 vistasComo usar el Ext.example.msg
Hola a todos estaba revisando unos ejemplo del API de ext-4.0.7 donde se visualiza el siguiente "panel" de mensaje: Para probar copie un código igual al del ejemplo que es el si...
0votos1resp2698 vistasProblema al instalar plugin en komodo o sublime text
Hola Estoy empezando con ExtJS4 pero tengo problemas al momento de encontrar un plugin que realiza el autocompletado del framework. Agradeceria una ayuda para saber como instala...
0votos1resp2651 vistas