Foro

Problema con

0
Hola tengo un problema con un GRID para saber que filas se han seleccionado en un chekbox que he colocado al comienzo, la idea mia es tener primero una grilla con el checkbox, luego de la grilla viene un formulario de dos listas a quienes voy a asignar esos registros, en el botón de asignar visitas coloque la función de saber cuantos registros se han seleccionado pero me sale un mensaje de error que dice : TypeError: gridmuestra.getSelectionModel is not a function Como lo he diseñado es que tengo primero un Container de tipo border, luego monte un Form dentro de él en la region norte y he montado un formulario que contiene mi grilla y en la parte sur un formulario donde pido dos datos. Alguien sabe como puedo hacer esto de saber que registros se han seleccionado para luego hacer la función de ingresar esos datos a otra tabla de mi base de datos. He mirado varios ejmplos de filas seleccionadas pero lo quenecesito es tener la grilla y adicionalmente asignar esos registros que han seleccionado enviarselos a un usuario que selecciones, como más podria realizar esto. Gracias por la colaboración que me presten y la pronta respuesta.
0
Si pones un poco de código podríamos ayudarte mejor. Saludos
0
Hola Crysfel, la solución que realice fue definir una variable de tipo array y en los eventos de Select y Deselect les asignaba o borraba el item seleccionado en el arreglo y estos despuès los mande como parametro, este es el còdigo que hice: var VectorMuestra = new Array(); onGrmuestraSelect: function(selModel, record, index, options) { var largo = VectorMuestra.length; VectorMuestra[largo] = record.get('documento_muestra'); }, onGrmuestraDeselect: function(selModel, record, index, options) { var pos = VectorMuestra.indexOf( record.get('documento_muestra') ); pos > -1 && VectorMuestra.splice( pos, 1 ); }, onButtonClick: function(button, e, options) { if (VectorMuestra.length != 0) { if ((Ext.getCmp('supervisor').getValue() != null) && (Ext.getCmp('visitador').getValue() != null)) { /* for(var i=0;i)! } }); Lo que aú no he solucionado es que en la grilla en las etiquetas sale una caja para seleccionar todas, como se llama esta caja y como se si han dado click sobre ella para enviar todas las filas a mi archivo en php? gracias...
0
podrías comparar el valor total de lo seleccionado con el total de registros del store: if (VectorMuestra.length == Ext.getCmp('tu_grilla').getStore().getCount()){ alert('selecciono todo'); }
0
Gracias tokkaido, con el código tal cual lo tengo revice e hice pruebas y en mi variable vectormuestra me quedan todos los registros cuando selecciono todos, gracias.

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.