-
0votos1resp3412 vistas
¿Cómo capturar las excepciones de un CRUD en un Store?
Hola humanidad. Vaya que llevaba tiempo sin darme una vuelta por aquí, ¡¡pero he vuelto con dudas!!! Bien, a ver puedo plantear bien mi problema: Estoy creando una aplicación co...
0votos2resps3243 vistasNo funciona evento click en segunda pagina
Hola, tengo la pagina index.hml que incluye un script.js, dentro de este script creo los eventos del dom usando Ext.get... Esos eventos redirigen a otra pagina otrapagina.html, ...
0votos1resp2919 vistasproblema con un store e IE
estoy creando un Store para luego usarlo en un gridpanel pero en ie no me crea el objeto..... aquí dejo el código cualquier sugerencia sobre el mismo sera bien recibida Ext.def...
0votos8resps4291 vistas[Proyecto] ERP (Enterprise resource planning)
Hola chicos... como están... espero que bien, bueno como todos ya sabemos… todos estamos ansiosos de aprender cada día más y e visto muchos de los ejemplos que se han posteado e...
0votos1resp3794 vistasExt Js 4 Expandir Rama de un Tree Panel hasta un nodo especifico
Mi problema es el siguiente estoy intentando que al cargar una pagina X en la cual se el id del nodo especifico expandir toda la Rama del Tree Panel al cual pertenece viendo la ...
0votos5resps9289 vistasExtJs 4 - Manejo Interno de Ext.data.model
Estoy empezando a migrar algunos aplicativos de referencia a ExtJs4 y realmente si hay cambios bastante importantes en el framework como son : a) el modelo MVC planteado (integr...
0votos8resps8868 vistasExtjs 4 tree
Hola, no se si solo me pasa a mi, pero estoy completamente perdido en cuanto al manejo de los ext.tree, ext.tree.panel y demas en la version 4, alguien sabe de una guia con ejem...
0votos3resps3626 vistasNueva Categoría "ExtJS 4"
Hace ya un par de meses que salio la nueva librería de ExtJS, para los que la han probado habrán notado que existe mucha diferencia entre la versión 4 y la 3. Abro esta categorí...
0votos2resps3243 vistasFuncion en archivo externo
Como puedo llamar a una funcion que se encuentre en un archivo externo de JavaScript? Supongamos que tengo un archivo A.js en el que deseo realizar una llamada a un funcion que ...
0votos2resps3211 vistas