-
0votos0resps3286 vistas
curso ExtJS 4?
Saludos... Por favor algun curso online sobre ExtJS 4? y su costo? :/ De antemano gracias!
0votos0resps3173 vistasTreePanel dentro de un ToolTip
Hola , estoy tratando de hacer un componente que integre un TreePanel y un ToolTip. Lo que quiero lograr es que al darle click a un boton me llama a una funcion , que es la que ...
0votos2resps3174 vistasseguridad pra mi aplicacion
necesito algun ejemplo o algun modulo para establecer la seguridad de mi aplicacion, o sea crear usuario ,roles y permisos. Lo necesito para que cada usuario acceda a las funcio...
0votos2resps2768 vistasCrear componenetes formularios sacando datos de DB. Extjs4
Buenos dias, tengo una base de datos, y estoy trabajando con Extjs4, necesito crear un formulario dependiendo de lo que tenga en base de datos, es decir, si tengo 3 columnas en ...
0votos3resps3423 vistasComo leer archivos PHP en lugar de JS en MVC
Hola, Haber si logro explicarme con lo que quiero hacer. Estoy creando una estructura MVC creando un app.js y guiándome con el siguiente ejemplo: http://docs.sencha.com/ext-js/4...
0votos1resp2975 vistasProblemas de escala en stacked column chart
Saludos, estoy trabajando con un chart tipo stacked. Mi problema es que la escala no esta funcionando correctamente, en el foro de sencha indican que se trata de un bug de extjs...
0votos0resps2889 vistasHeader en un store ajax
Saludos. En el siguiente store, cual es la forma correcta de añadir un header proxy: { type:'ajax', /*headers: {'Content-Type':'text/html; charset=latin1'},*/ url:'d...
0votos0resps2773 vistaserror en descarga de archivo!!
como puedo resolver este error... Ext.Error: You're trying to decode an invalid JSON String: PK
0votos1resp2856 vistasProblemas con grid editable
Hola: Estoy trabajando con Ext 4 pero el problemas es que al utilizar un grid editable que se encuentra dentro de un formulario, cuando muestro la 1ra ves trabaja a la perfeccio...
0votos2resps2799 vistas