Foro

Todos los textos centrados

0
Hola estoy haciendo unos formularios con EXTJS en Symfony por lo tanto en el archivo view.yml tengo lo siguiente: stylesheets: [/js/extjs/resources/css/ext-all.css] javascripts: [extjs/ext-all-dev.js,extjs/locale/ext-lang-es.js,Proyecto/app.js] Y cuando lo visualizo por el navegador de la siguiente forma http://localhost:8091/ Me sale en casi todo centrado los textos, los datos de los combos, los labes, los titulos Pero cuando visualizo de la siguiente forma llamando a un modulo de Symfony http://localhost:8091/ciudadanos Me sale todos los texto alineados Me gustaria saber porque pasa esto y que puedo hacer para ser yo el q decida q textos esten centrados y cuales no O como hacer q todos esten alineados Agradeceria una respuesta porque no se como arreglar esto y ahi les pongo 2 imagenes de como se visualiza.
0
Es la única hoja de estilos que tienes? normalmente este tipo de cosas suceden porque alguna otra hoja de estilos está modificando los componentes. Saludos

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.