-
0votos1resp3334 vistas
Como poner 2 valores del model en el comboBox
Tengo un model que tiene en los fields: fields:[ {name:'cedula',type:'string'}, {name:'nombres',type:'string'}, {name:'apellidos',type:'string'...
0votos6resps5110 vistasLibro "Learning Ext JS 4"
@Crysfel, acabo de darme cuenta que eres el autor de un libro que preordene en packtpub pero estas algo atrasado en la entrega, así que como decimos en Chile "Chicotea los carac...
0votos4resps3915 vistasMejor forma de cargar la foto de un usuario en un formulario.
Quiero agregar la foto de los usuarios en un formulario, por el momento tengo 2 opciones 1. subir la foto a mi base de datos(MySql) 2. Crear una carpeta en el servidor con las...
0votos0resps2885 vistasConflicto con las graficas
buenas tardes señores les pido disculpas por las molestias. ero nuevamente tengo que recurrir a ustedes es para mi de vital importancia . saber como evitar que dos gráficas del...
1voto1resp9969 vistas[SOLUCIONADO] Obtener registro seleccionado de un grid
Hola de nuevo a toda la banda , estoy comenzando a migrar una aplicacion de extjs 3 a 4 lo cual me ha comenzado a martirizar, bien, en extjs 3 obtenia el registro seleccionado d...
0votos0resps3122 vistasFiltro store y PieChart
Saludos, tengo un store con 4 campos y una grafica (PieChart) en la cual cargo los datos del store. Lo que estoy haciendo es traer una serie de preguntas con sus respectivos dat...
0votos1resp2945 vistasOtra vez con los combobox
Hola. otra vez tengo un problema con los combo,tengo 3 combobox que son dependientes cuando elijo el país, departamento y ciudad por primera vez, todo va bien, pero cuando lo ha...
0votos1resp2767 vistas[SOLUCIONADO]Cargar treePanel de una sola vez
Alguien sabe como cargar todo el arbol de una sola vez en extjs 4.1 y evitar que al hacer click sobre cada nodo haga una llamada ajax? Gracias y un saludo.
0votos0resps3086 vistasplugin rowediting
hola amigos aqui de nuevo preguntando :p Estoy utilizando el plugin rowEditing para poder editar mis registros de un grid, lo cual hace y visiblemente se ve mejor con el... el p...
0votos1resp2907 vistas