-
0votos0resps2665 vistas
problema con TreePanel y TabPanel
Buenas Tardes estoy iniciandome en Extjs y tengo una duda como hago para agregar una nueva pestaña a un TabPanel desde un controller cuando hago click en una opcion del TreePane...
0votos2resps3009 vistasProblema con setValue de un DateField en Firefox
Hola alguien sabe porque no me funciona el setValue de un datefield en Firefox, por que en google crome me funciona correctamente???
0votos1resp2941 vistasproblema con decimales en grid
hola buen dia, espero alguien peuda ayudarme tengo un grid editable al cual en uno de los registros inserto el COSTO por lo tanto me veo en la necesidad de utilizar decimales, ...
0votos1resp3825 vistas¿Cómo aumentar la altura de una fila de un grid?
Buen día chicos. Veréis, tengo una grilla, y en una de sus columnas necesito desplegar una serie de nombres que muchas veces resultan ser demasiado largos para el ancho de la co...
0votos5resps3491 vistasuso de ref en ExtJS 4
Buenas, estoy intentando migrar a ExtJS 4 pero me encuentro con el tema de que ya no puedo usar el ref de mis componentes que tan útil me era, es decir poder accesar a mi combo ...
0votos0resps2538 vistasStore Procedure
hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar a recepcionar datos al ejecutar un store procedure en PHP mediante json_encode. Gracias...
0votos2resps3059 vistasvalidar fileuploadField
Hola buenas tardes,alguien sabe una manera para poder validar un fileuploadField el cual solo me permita seleccionar solamente archivos con extensión .txt?? pls
0votos1resp3132 vistas[SOLUCIONADO]Problema con el combobox
Saludos! apenas llevo 1 mes desarrollando en js php y extjs. y estoy comenzando con el bleextop y tengo unas dudas con respecto a como ingresar los datos al combobox. aqui esta ...
0votos4resps5403 vistasIntegración ExtJS 4 + Codeigniter 2.0
Buenas noches. Alguien tiene una idea de cómo integrar ExtJS 4 y Codeigniter 2.0 ???? Alguien me puede ayudar con esto???? Antes en Assets/Modules creabas los .js y en System/Ap...
0votos3resps3552 vistas