-
0votos0resps2719 vistas
funcion en data store... urgente
saludos tengo un xtype: editfield con sus respectivsa columnas con datos de una consulta previa.. en mi ds store quiero declarar variables con el valor de header como uedo hac...
0votos0resps3492 vistasAyuda con un TreePanel en Ext-JS 4.0.7
Hola amigos, resulta que estoy desarrollando un sistema en el cual, tengo un DateField, que al hacer click en el y seleccionar una fecha tengo que recargar un TreePanel con todo...
0votos0resps2850 vistasRenderer en Grid editable
Una duda, tengo un grid con celdas editables y en algunas de ellas reenderizo el contenido enviando un imagen (normalmente lo hago en campos boolenos) y ademas la edicion la man...
0votos1resp3109 vistasComo restringir los tipos de archivos al abrir con filefield
Hola saludos a todos: Mi pregunta es si hay como restringir los archivos a subir o abrir con un filefield, por ejemplo solo quiero q sean imagenes(.jpeg,.png) y que no haya la o...
0votos3resps3411 vistasPasar un store de un treepanel a una variable store y un archivo json
Hola, tengo definido este Treepanel con un store ya cargado, el problema que tengo es que no se como sacar ese ejemplo del store a un archivo json var tree = Ext.create...
0votos4resps5496 vistasCerrar ventana y volverla a abrir en blanco
Hola tengo definida esta ventana para subir archivos, y requiero que se destruya cuando se termine de subir el archivo, le coloque la funciòn destroy y se cierra la ventana per...
0votos0resps2863 vistasProblema Drag and Drop TreePanel y items de un FormPanel
Hola a todos les comento que estoy realizando un pequeño proyecto el cual consiste en que al ordenar los elementos de un formPanel mediante el drag and drop de un treePanel, aco...
0votos0resps3013 vistasEnviar archivo al servidor con el objeto Ext.Ajax.request
hola con todos espero me ayuden a resolver una inquietud quiero enviar una imagen mediante el objeto ajax.resquest ya que al hacer form.submit logro enviar la imagen pero dev...
0votos8resps4583 vistasTraer Registro de la Base de Datos a un Formulario en el Blur de un campo Field Text
Hola Comunidad Quizzpot, Tengo un formulario donde programe en el evento onBlur del FieldText al que le he mandado como parametro lo que digita a un archivo PHP el cual me esta ...
0votos1resp3095 vistas