-
0votos0resps2601 vistas
Error con el plugin Ext.grid.plugin.CellEditing en el ejemplo desktop de ext 4
Hola a todos, estoy trabajando con el ejemplo del desktop de ext js 4 y cree un modulo que basicamente contiene un gridpanel con el plugin Ext.grid.plugin.CellEditing, a continu...
0votos4resps3229 vistasExtWebdesktop logout function
Hi Crysfel great job :) desktop OpenSource extjs4 am a novice in extjs4. I have made my desktop using the example below http://docs.sencha.com/ext-js/4-0/#!/example/desktop/de...
0votos3resps3634 vistasproblema con loading en grid
hola foro! este es mi problema.. tengo una ventana en la cual importo un archivo .txt , este es muy grande por lo tanto tarda 3minutos en subirlo, en ese lapso de espera deseo ...
0votos0resps2634 vistasEl setValue de Ext.form.field.Date de la version 4.1 no me funciona con firefox 10
Hola alguien ha utilizado el método setValue de Ext.form.field.Date de la version 4.1.0-rc2, porque a mi me funciona correctamente en google crome pero en firefox no hace nada ...
0votos1resp3048 vistasenvio de datos extjs4+json+struts
Hola tengo una duda como puedo enviar mis parametros en un peticion JSON a un action en java??
0votos0resps3155 vistasLlamar un panel desde un formulario
Estimados, necesito que desde un boton que esta en un panel, me llame otro panel. Se puede? Como? aqui esta el JS que tiene los dos panel si esto lo ejecuto me abre un panel y ...
0votos2resps2661 vistas[solucionado]espacios dentro de unos argumentos
buenas muchachos solo tengo una pequeña duda quiero saber si es posible poner dos cajas de texto en un mismo reglón o poner un textbox con un botón al lado espero haberme dado...
0votos1resp2831 vistasAjax Request
Hola: Estaba viendo los ejemplos del Api y tenia una duda , para enviar datos al servidor , por ejemplo a alguna pagina .php , ya no se usa AjaxRequest en extjs 4. De no usarse...
0votos2resps3217 vistasproblemas con combobox al autocompletar ?
señores espero les vaya bien, tengo una pequeña duda que quizás me la puedan colaborar a encontrarle una solución resulta que no se como hacer que en un combo box que por ejempl...
0votos1resp3050 vistas