-
0votos0resps2286 vistas
Motor de búsqueda
Hola foreros.Necesitaba contactar con ustedes para compartir una tarea que tengo por acá y me puedan dar alguna idea.Acá tengo una aplicación que lleva un sin número de componen...
0votos0resps3350 vistasExt + symfony
Hola comunidad me pueden dar una idea de como vincular Ext y Symfony estoy usando Ext 4.1.2 y Symfony2.Mas menos la idea que tenia era dentro de la carpeta bundles de symfony pu...
0votos0resps2446 vistasPropiedad HTML, con href, en Objeto window ExtJs 4
Estimados(as)He ocupado una buena parte de tiempo tratando de implementar un envío de correo (PhpMailer) que incluya un enlace usando <a href ...></a>, pero no consi...
0votos1resp2446 vistasProblemas con Store.
Hola amigos!acá les traigo mi problema, tal vez se motiven a ayudarme a resolverlo:acá tengo una función que se ejecuta al presionar clic sobre el botón aceptar de un formulario...
0votos0resps2340 vistasayuda porfa con clases en extjs4, retorno de valores de un metodo
hola buen dia , tengo un inconveniente, en mi caso quiero que el metodo me retorne un valor desde el sitio de donde instancio la clase. al hacerlo me regresa "undefine...
0votos2resps2516 vistasAplicación en Pantalla Completa...
Hola.lo que quiero es mostrar mi aplicación en Pantalla completa a penas se cargue... o sea, hoy lo hago presionando el F11 pero quiero que se haga automáticamente...gracias mil...
0votos2resps2326 vistasComponente datefield con los días ocultos...
Hola,necesito que alguno me de una idea de cómo puedo ocultarle los días al componente datefield. Es para aplicarlo en la aplicación que estoy desarrollando. En la misma se requ...
0votos1resp2194 vistasProblema con juego de caráteres en contenido devuelto por Ajax.request
Necesito de su ayuda para que me den pistas para solucionar lo siguiente: Como resultado de una petición con Ext.Ajax.request obtengo contenido html devuelto desde el servidor. ...
0votos5resps2703 vistasHe buscado, revisado y vuelto a buscar, pero no consigo, ni se cómo configurar el "callback" que necesito...
Estimados, de verdad que necesito de su ayuda porque todo va bien... excepto que no consigo ver el html, devuelto por el archivo php que llamo desde una solicitud "Ext.Ajax...
0votos1resp2018 vistas