-
0votos0resps21054 vistas
Ext JS 6: Cargar datos de Mysql a Grid
Hola amigos:Quien me puede ayudar, estoy intentando cargar los datos de una Tabla Mysql a una Grid y aún no lo he conseguido.Gracias
0votos0resps3051 vistasComo capturar en codeigniter una imagen enviada por post desde extjs
Me hace falta poder capturar una imagen en codeigniter que ha sido enviada por Extjs. por favor responderme.
0votos0resps2431 vistasProblema para remplazar un foto por otra en un panel
Buenas, tengo in Panel en el cual tengo una foto y me hace falta al dar click en un boton remplazarla por otra foto, este es mi codigo del panel: var imagesPanel1 = new Ext.Pane...
0votos0resps2406 vistasMultiplicar variable con Número introducido en un text Field
Hola, soy nuevo en java y quiero saber como puedo multiplicar una variable la cual tenga un valor específico asignado con un valor o número introducido en un Text Field,y su res...
0votos0resps2271 vistascomo puedo cargar un treestore desde una tabla en mi base de datos para luego agregarlo a mi treeList
estoy intentando hacer mi aplicacion pero no he podido cargar mi menu con los accesos necesarios
0votos0resps2007 vistasGrid muestra un solo registro.
Hola foro, un abraso desde Cuba.Este problema que les traigo está bastante interesante. Resulta que tengo una grid, cuyo store se conecta a un php que devuelve un JSON con todos...
0votos0resps2039 vistasRealizar evento "itemdblclick" a un grid desde un button click
Buenas tardes, espero y me pueden ayudar. Necesito realizar un evento (itemdblclick) a un gridpanel pero hacerlo a partir de un evento click de un botón en extjs.Saludos.
0votos2resps3343 vistasDocumentacion ExtJS en Español?!
Hola a todos!!!... que he estado buscando en la red manuales, cursos, PDFs ... y resulta que he encontrado algunos muy buenos... pero no están en Español :( si alguno me puede m...
0votos0resps2129 vistasComo desplegar elementos verticalmente y a la hora de ir minimizando el ancho de pantalla, que vallan colocándose uno sobre otro
Hola comunidadMe gustaria saber como puedo lograr un layout para realizar lo que planteo en mi pregunta, si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.Saludos desde el puer...
0votos0resps2739 vistas