Foro

Problema con el boxLabel de los checkboxs y radios

0
Mi pregunta es un poco larga dado q no se como explicarla primero pondre el codigo que tengo y al final explico el problema: 1ero tengo una view: var navigate = function(panel, direction){ var layout = panel.getLayout(); layout[direction](); Ext.getCmp('move-prev').setDisabled(!layout.getPrev()); Ext.getCmp('move-next').setDisabled(!layout.getNext()); }; Ext.define('PanelFichaInspeccion',{ extend:'Ext.panel.Panel', alias:'widget.panel_ficha_insp', layout: 'card', bodyStyle: 'background:transparent;', bbar: [ { id: 'move-prev', text: 'Anterior', handler: function(btn) { navigate(btn.up("panel"), "prev"); }, disabled: true }, '->', { id: 'move-next', text: 'Siguiente', handler: function(btn) { navigate(btn.up("panel"), "next"); } } ] } ); 2do en el Controlador tengo lo siguiente: init:function() { this.control({ 'panel_ficha_insp':{ afterrender:this.cargarFichaInsp } }) }, cargarFichaInsp:function(c){ var vtnRegInsp=c.ownerCt; Ext.Ajax.request({ url: 'ObtenerFichaCategorias', scope:this, success: function(response){ var datos=response.ficha_inspeccion; var categorias=datos.categorias; vtnRegInsp.setTitle("FICHA DE INSPECCIONES "+datos.categorias[0].nombre_proceso); for(i=0;i Bueno en la carga esta todo bien y en el 1er panel siempre me sale todo bien cargado, pero desde el 2do panel me sale los boxLabel de los checkboxs y radios debajo y no a la derecha ademas que si no pongo la propiedad: style:{ marginRight: '20px' } Me sale los checkboxs y radios uno encima de otro y no se cual sera el problema ya he intentado de muchas maneras y no doy con el problema y ademas q no se xq siempre en el 1er panel del layout:"card" no tengo este problema. Aqui les dejo unas imagenes con lo descrito y el problema: En esta imagen se muestra el primer panel del layout:card el cual me sale todo correcto Pero desde el 2do panel en adelante tengo el siguiente problema: El cual se puede ver que los boxLabel de los radio y checks estan debajo y no a un lado como en la imagen 1) Ademas q si no pongo el marginRight: '20px' aparecen uno sobre el otro como mas o menos se puede ver con los radiobuttons del q dice VERDADERO y FALSO. Eso es todo agradeceria una respuesta y una ayuda ya que llevo algunos dias revisando eso y no doy con el problema ademas q no se porque con el 1er panel nunca me pasa esto. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!
0
Tienes un layout de tipo hbox asignado al field container? alguna razón en especifico? no estoy del todo seguro pero me parece que ese es el problema, ya que el hbox espera que los componentes sean flexibles o tengan un width definido, por lo que pude ver en tu código ninguna de las dos cosas estás asignandole, por lo tanto toma el width the radio solamente. Solución 1 - Quitar el hbox ya que creo que no lo estás usando Solución 2 - Hacer flexibles los componentes (flex:1) Solución 3 - Asignar un with específico a cada radio Saludos

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.