Foro

ExtJS 4 + Codeigniter

0
Hola a todos, quisiera saber si alguien del foro conoce algún tutorial, curso o publicación como para adquirir conocimientos bàsicos para trabajar combinando ExtJS 4 y codeigniter. Crysfel no ha podido continuar su tutorial de ExtJS 4 y me urge adaptarme a estas tecnologìas para un trabajo en la facultad. Gracias por cualquier dato que pudieran pasarme.
0
Amigo el que busca encuentra dice el dicho, en la red hay mucha informacion,solo es cuestion de dedicar tiempo en lo que necesitamos para buscarlo y eureka. http://www.extjses.com/ejemplos-proyectos/mvcclientes-iii-codeigniter-extjs-mvc-crud-ireport-t2911.html ese codigo lo tengo ahi desde hace ya un mes y por ahi hay otro , pero ese si te lo dejo de tarea, lo tienes que buscar, saludos.
0
Gracias por el dato. Efectivamente, buscando en la red encontré hoy dos ejemplos de CRUD que me sirven para una buena introducción. Saludos...

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.