-
0votos0resps2495 vistas
subir txt al servidor
Amigos alguien podria ayduarme con ejemplo de subir un archivo txt al servidor desde un boton examinar en extjs4 - clear
0votos2resps4279 vistasPregunta sobre Desktop extjs 4
Saludos ...... Estoy revisando el ejemplo que trae el extjs 4 sobre el web desktop y estoy tratando de entenderlo, por el momento me gustaria adicionarle unas opciones que ya es...
0votos6resps3050 vistasproblemas con scroll de los grids
hola muchachos, hoy quisiera comentar un problema que tengo con respecto a los scroll o barras verticales dentro de los grids, que es básicamente que en los grids con paginacio...
0votos1resp2841 vistas¿Controladores de Propiedades de Objetos?
Hola chicos. Yo de nuevo. Verán, tengo varias dudas con los controladores, aquí una: Tengo una vista que herea de Ext.panel.Panel y dentro de mi clase defino que existen element...
0votos0resps3016 vistas[BUG FIX] Scroll bars en Grids
Hola amigos. Resulta que la versión 4.0.7 y anteriores tienen un bug con los scrolls (entre muchos otros :( ), les quiero compartir este fix que me costo dos días solucionarlo. ...
0votos1resp2809 vistasNo se que pasa con el controller en ext js 4.0
Hola a Todos, tengo un problema, mi aplicacion corre pero no puedo capturar un evento con this.control, por el contrario se activa cualquier evento antes de cargar mi aplicación...
0votos3resps3041 vistasUsar paginacion en un grid
Saludos a todos Me refiero a la colocación de una barra de paginación en un grid, no me ha sido posible conseguir que cuando le de click a la siguiente pagina cargue la siguient...
0votos0resps2794 vistas¿Cómo solucionar un ComboBox dependiente atascado?
Hola humanidad. Veréis, tengo dos Combobox, uno depende de otro. En esta ocación seguí un patrón de pasar el combo dependiente como un parámetro del combo principal: var comboDe...
0votos2resps2819 vistasGridPanel + FormPanel
Buenas tardes, tengo una combinación de GridPanel + FormPanel. En este último visualizo el detalle del registro del grid al hacer click sobre él mediante: this.grid.on("rowClick...
0votos2resps3633 vistas