-
0votos2resps3231 vistas
Viewport en ventana flotante
Hola a todos, primero que todo excelente comunidad, hacen falta ams lugares asi para extjs :P Lo segundo mi pregunta, me gustaria saber como puedo crear un viewport y cargarlo e...
0votos2resps3766 vistasComunicacion Entre Grid Panel y Ventana con un Formulario
Hola que tal a todos, desde hace tiempo sigo quizzpot, y tengo la siguiente duda.... como anteriormente dije tengo un gridpanel con cierta informacion, y necesito que al dar cli...
0votos1resp3663 vistasEditar Tree con ajax y un formulario
Hola chicos como estan... necesito hacer una ventana que tengo una barra de herramientas y un treePanel que muestre una lista de nodos... hasta ahi ya lo hice... pero en la bar...
0votos4resps2777 vistaslos Eventos donde estan?
Hola: Quisiera saber en que clase de la libreria es que se encuentran echos los eventos del Wxtjs
0votos7resps3797 vistasSubmit en formularo
Buenas, ando manejando esta librería hace unos días con la ayuda de este blog. El tema es que no he podido hacer funcionar un formulario de login. Mi código es el siguiente, es...
0votos2resps2626 vistasproblemas con un form
tengo un problema con un Ext.form.Panel que al realizar el submit y traerme la respueta... no ejecuta el contenido del success sino que ejecuta directamente el failure a continu...
0votos1resp3596 vistasBorrar registro de Grid ...
Hola a todos ... estoy queriendo eliminar registros de un grid, el detalle es que lo quiero hacer en base al valor de una columna, he trabajado con el metodo Remove al cual solo...
0votos1resp2844 vistasPersonalizar un grid, cambiando sus botones de avance de pagina
Hola! Eh buscado pero aun no he encontrado informacion sobre como personalizar un grid usando botones personalizados. Es decir lo que deseo hacer es el avance entre paginas (pag...
0votos1resp2879 vistasDestruir ventana...
Estimada comunidad ... tengo algo como esto: var WinReplica=Ext.extend(Ext.Window,{ initComponent:function(){ var weditorialR=new Ext.Window({ title...
0votos1resp2759 vistas