-
0votos3resps2893 vistas
Ext y codeIgniter a través de Ajax
Tengo el siguiente problema y es que en mi aplicación debo cargar dinámicamente un combox 1 a partir de la selección de otro combox 2, pero cuanto intento cargarlo a través de l...
0votos1resp3409 vistas[Resuelto] colapsar panel con boton
Buenos dias a todos. Tengo un problema y no he dado con el clavo. Tengo un viewport con 2 paneles, uno de ellos colapsado. En el panel central tengo una grilla y en el panel de...
0votos1resp2530 vistasAutoload en panel con borderLayout
Hola a todos: Soy principiante en el desarrollo de aplicaciones de extjs y la verdad que es un buen framework. Pero estoy teniendo problemas al querer cargar en un panel con bor...
0votos2resps2529 vistasVentana en region
Pues esa es mi duda, tengo una ventana de busqueda, y deseo cargarla en una region... como se hace... se puede hacer??? gracias de antemano.... saludos
0votos0resps3796 vistasLLamar un Reporte de Ireport desde Extjs con Parámetros
Hola buen día, estoy realizando una aplicación usando JSP, Servlets, dentro de los JSP, uso Extjs para la parte visual. Cree un panel con dos regiones del lado izq algunos combo...
0votos3resps3238 vistasJSP con ext js
Hola, ante me presento y a la vez felicitarles por la comunidad. Mi pregunta es, yo uso Netbeans y trabajo con JSP, no se si el codigo de EXT JS se puede utilizar en ese lenguaj...
0votos0resps4687 vistasProblemas con Grid y Json usando PHP y AJAX
Hola tengo un problema con un grid y json. Estoy usando un script en ajax para ejecutar un formulario para q no se recarge la pagina, ejecuta una consulta PHP q genera un GeoJso...
0votos1resp2767 vistas[SOLUCIONADO] Layout Card con imagenes ....
Hola que tal, estoy trabajando en un visor de imagenes empleando un layout card, los paneles contenidos dentro del mismo los genero al vuelo y el contenido de ellos (imagen di...
0votos2resps2825 vistas[Resuelto] cambiar texto a elemntos del bbar o barra de pie
Tengo un problema y no he podido dar con la tecla. He modificado una aplicacion desktop de ejemplo que anda en la web y acomodado a mis necesidades. el problema en concreto es q...
0votos1resp3349 vistas