-
0votos3resps38632 vistas
Como programar en el boton que cierra la ventana
Saludos ...... He creado una ventana en extjs y necesito que al cerrar esa ventana se ejecuten alguna tareas. Se que para presentar el boton se debe poner "closable: true" o en ...
0votos1resp29192 vistasSobre ventana flotante
Hola, tengo el siguiente problema, empleo extjs 3, eh intento hacer una secuencia de ventanas flotante, el problema es al intentar mostrar una ventana flotante en un cellselect ...
0votos0resps2146 vistasConstruccion de formulario con campos activos e inactivos
Hola a todos necesito hacer un formulario que al introducir un valor en un campo, automaticamente se me active otro campo dentro del mismo formulario donde pueda introducir un v...
0votos1resp3168 vistasCapturar autocompetamiento de formulario
Tengo un formulario de logueo que cuando se selecciona el usuario guardado se carga la contraseña pero no se realiza la validación del formulario hasta que ejecuta el evento cha...
0votos0resps3618 vistasproblema en Panel
Hola tengo problemas a la hora de ponerle un buscador al panel. me podria mandar un ejemplo que funciones.saludos
0votos0resps2164 vistasfileupload dentro de un grid
Hola amigos, buenos diasAlguien me podria decir como puedo insertar un fileupload dentro de una columna de grid.Agradecere mucho el apoyo que me puedan brindar.Saludos.
0votos9resps9017 vistasCargar imagen en un panel
Hola, tengo un pequeño problema, es que estoy dando mis primeros pasos en ExtJS y hay cosas que no tengo ni idea. He aquí el problema, necesito cargar una imagen en un panel, y ...
0votos0resps2781 vistasJquery + Extjs + Codeigniter
Hola a todos.Tengo un proyecto desarrollado en Extjs3 + Codeigniter, toda va bien hasta lo siguiente: Abro una ventana modal con una panel, el cual tiene una propiedad autoload ...
0votos3resps2944 vistasCargar un nodo d un TreePanel
Buenas.Mi problema es el siguiente:Tengo un treePanel de mas de dos niveles, modifico un nodo del nivel 2, por ejemplo, y necesito que se recargue el nodo para ver el cambio o r...
0votos1resp2448 vistas