-
0votos0resps2421 vistas
agregar componentes "portlets" en un portal?
El problema es que el portal no tiene documentacion en la API y estoy a ciegas probe usando el ejemplo de la API y me sirvio hasta el momento que intente añadirle nuevos compone...
0votos2resps2617 vistas[SOLUCIONADO] Dimensiones en porcentaje
Aqui de nuevo... como establezco la propiedad height de un panel en porcentaje? el punto es que tengo un panel tipo border y deseo que los paneles que se encuentran contenidos e...
0votos7resps3296 vistas[SOLUCIONADO]El text del tree panel
Hola mi problema es el siguiente, a la hora de desplegar un treepanel con los archivos que tengo en el servidor , el text solo lo pone bien si no contiene ni tildes ni ñ , si co...
0votos2resps3002 vistaserror al tratar de destruir un grid.panel
Espero que alguien pueda ayudarme, tengo el siguiente gridpanel, el cual elabore siguiendo los ejemplos de la documentacion de extjs en la pagina de sencha, el problema viene cu...
0votos0resps2394 vistasse pueden crear charts dinamicas verdad?
He creado una chart con varios stores diferentes y se los he cargado en dependencia del estado de unos botones, pero el titulo, los ejes y otros elementos no se como hacerlos va...
0votos5resps4056 vistas[SOLUCIONADO] Ejecutar archivo PHP desde Extjs
Hola comunidad, pues ahi va ... requiero ejecutar un archivo PHP desde Extjs por medio de un boton, el archivo PHP me generar un archivo XLS y por tanto el retorno sera una peti...
0votos0resps2950 vistasCentrar Titulo de una ventana?
Hola comunidad tengo una duda quizás algo sencilla para muchos pero en mi caso no la se como puedo centrar la propiedad "title" de un "Ext.Window" ? he intentado: ventana = new ...
0votos0resps3431 vistasCómo armar un TreePanel una vez que leyó una grilla con datos del usuario
Tengo un ViewPort con una grilla arriba y un árbol al costado, necesito que en el árbol tome como Nodo Raíz uno que veo en la grilla (que trae datos del usuario), pero como es a...
0votos1resp3219 vistasAun no logro entender el Ext.require
Bueno en realidad ya entendi una parte gracias a este post http://foro.quizzpot.com/discussion/980/solucionadoext-4-y-el-ext.require. Ahora bien me surgen las siguientes dudas: ...
0votos2resps2468 vistas