-
0votos1resp2888 vistas
Problema al cerrar un window
Hola tengo un problema al abrir una ventana "window". la ventana lo abro con win.show y la cierro con CloseAction:´hide´ .. y el contenido lo pongo en un html:<...
-
0votos1resp3012 vistas
Drop Panel
He empezado a jugar con extjs y aplicado todos los ejemplo de la web (quizzpot) sin problemas... pero al intentar jugar con el drag & drop de los paneles me he encontrado co...
-
0votos4resps3325 vistas
loadmask durante varias cargas
Hola mi duda es: tengo un formulario con varios combos, grids etc , entonces quiero que mientras se cargan todos se muestre un loadmask y que este desaparezca solo cuando se car...
-
0votos1resp2934 vistas
Mostrar tipo fecha en grid correctamente
Hola que tal espero me puedan ayudar con este pequeño problema Estoy leyendo la siguiente información de un web service: tcEquipo:[{"cd_Equip":1,"cd_...
-
0votos7resps3305 vistas
Consulta Ext.ux.LoginWindow
Hola a todos, quería consultarles si alguien probó el ejemplo de "Ext.ux.LoginWindow 1.0" y si les funcionó, porque yo lo he intentado sin éxitos. Cuando intento logue...
-
0votos5resps3324 vistas
[SOLUCIONADO]JsonReader no carga los valores del objeto JSON
Hola a todos, y enhorabuena por el foro y el sitio Quizzpot: Estoy desarrollando una aplicación que necesita cargar unos valores de una web externa (Catastro de España), y que l...
-
0votos4resps3809 vistas
Como descargar los videos del curso
stock dime como puedo descargar los videos del curso , para almacenarlos en mi pc
-
0votos2resps4319 vistas
Seleccionar Elemento Combo Box
Hola que tal ? Tengo el siguiente codigo que llena un combo var storeLugarTrabajo = InformacionEmpleado.GetElementoCatalogo(); var cmbLugarTrabajo = new Ext.form.Co...
-
0votos4resps3126 vistas
Como segmentar mi aplicacion
Tengo un archivo donde tengo guardado el formulario de domicilio el cual lo cargo dentro del head <script type="text/javascript" src="js/domicilio.js">...
-
0votos3resps3192 vistas
Mapeado complejo de un campo para un JsonStore....
Hola a todos: Ya estoy aquí otra vez con otra duda diferente. La cuestión es que quiero que en un comboBox que se alimenta de un JsonStore, quiero que el displayField esté compu...