-
0votos1resp2800 vistas
Problema al cerrar un window
Hola tengo un problema al abrir una ventana "window". la ventana lo abro con win.show y la cierro con CloseAction:´hide´ .. y el contenido lo pongo en un html:<...
0votos1resp2909 vistasDrop Panel
He empezado a jugar con extjs y aplicado todos los ejemplo de la web (quizzpot) sin problemas... pero al intentar jugar con el drag & drop de los paneles me he encontrado co...
0votos4resps3227 vistasloadmask durante varias cargas
Hola mi duda es: tengo un formulario con varios combos, grids etc , entonces quiero que mientras se cargan todos se muestre un loadmask y que este desaparezca solo cuando se car...
0votos1resp2837 vistasMostrar tipo fecha en grid correctamente
Hola que tal espero me puedan ayudar con este pequeño problema Estoy leyendo la siguiente información de un web service: tcEquipo:[{"cd_Equip":1,"cd_...
0votos7resps3230 vistasConsulta Ext.ux.LoginWindow
Hola a todos, quería consultarles si alguien probó el ejemplo de "Ext.ux.LoginWindow 1.0" y si les funcionó, porque yo lo he intentado sin éxitos. Cuando intento logue...
0votos5resps3221 vistas[SOLUCIONADO]JsonReader no carga los valores del objeto JSON
Hola a todos, y enhorabuena por el foro y el sitio Quizzpot: Estoy desarrollando una aplicación que necesita cargar unos valores de una web externa (Catastro de España), y que l...
0votos4resps3696 vistasComo descargar los videos del curso
stock dime como puedo descargar los videos del curso , para almacenarlos en mi pc
0votos2resps4196 vistasSeleccionar Elemento Combo Box
Hola que tal ? Tengo el siguiente codigo que llena un combo var storeLugarTrabajo = InformacionEmpleado.GetElementoCatalogo(); var cmbLugarTrabajo = new Ext.form.Co...
0votos4resps3028 vistasComo segmentar mi aplicacion
Tengo un archivo donde tengo guardado el formulario de domicilio el cual lo cargo dentro del head <script type="text/javascript" src="js/domicilio.js">...
0votos3resps3086 vistas