Foro

Comunicacion Entre Grid Panel y Ventana con un Formulario

0
Hola que tal a todos, desde hace tiempo sigo quizzpot, y tengo la siguiente duda.... como anteriormente dije tengo un gridpanel con cierta informacion, y necesito que al dar click se despliegue una venta con un formulario y la informacion que haia seleccionado del grid. ahora, en el formulario devo poder editarla y guardarla nuevamente. , bien, estoy utilizando clases y eventos propios utilizando los methodos de fireEvent, los cuales funcionan de maravilla siempre y cuando el form y el grid esten en el mismo lugar. el asunto es que los necesito separados, ya que en el form se mostraran mas datos o campos de los que hay en el grid. espero alguna recomendiacion... espero se entienda la pregunta.. haaa, cuando el form y el grid estan juntos para actualizar y guardar utilizo el store del grid... y como estoy usando clases accedo desde el form a las propiedades del grid, el prblema es que cuando el form esta en una venta nueva, despues del doble click en un row, se pierde la comunicacion entre los dos componentes... se que es una pregunta muy "tonta", pero me gustaria recibir su concejo....
0
Puedes rebisar... este tuto de stock: http://www.quizzpot.com/2009/07/editar-la-fila-de-un-grid-en-un-formulario/
0
Vamos por partes dijo Jack... Para pasar un valor de un componente a otro, y asi tener como mostrar datos, te pasó esto que inicié yo y recibí bastante ayuda: http://foro.quizzpot.com/discussion/986/pasar-valor-de-un-grid-para-query-en-un-2%C2%BA-grid Lo que vas a tener que cambiar es de grid comun a editor grid y para eso tenes los tutoriales en este sitio. Slaudos.

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.