-
0votos4resps2841 vistas
Notificación de errores
De momento tengo esto: var uf = new Ext.FormPanel({ labelWidth: 175, items:[{ xtype: 'textfield', fieldLabel: 'Name', name: 'name' },{ xty...
0votos4resps3445 vistasImplementacion del boton minimizar de las ventanas
Mi duda es que como se implementa el minimizado de la ventana , o ya con ponerle la propiedad , funciona , si no es asi pudieras poner el codigo
0votos0resps2831 vistasmotors proyecto de transportadoras
aqui les dejo un link de una aplicacion que estamos terminando con ExtJs, Php y MySql [url]http://ilaboratorios.com/motors/[/url]
0votos2resps4832 vistas[Solucionado] Ayuda con xml retornado por php
buenas, estoy haciendo un login mediante extjs y php, yo desde la función submit de mi js le mando al php el usuario y la password, seguidamente en el php compruebo si existe y ...
0votos5resps3409 vistasProblemas para insertar fecha en un EditorGridPanel
Hola amigos he estado haciendo algunos ejemplos para un curso de Ext que estoy preparando en mi centro y me topo con el siguiente problema: Tengo un EditorGridPanel el cual carg...
0votos20resps6698 vistasAyuda con el curso
Hola a todos!! Este post es para solicitar la ayuda de todos ustedes para poder terminar el curso de Ext JS mas rápido, le he dedicado mucho tiempo al proyecto pero no es sufici...
0votos5resps4522 vistasMostrar ñ en grid
Espero que se encuentren bien, les planteo mi duda: tengo un grid el cual se llena mediante un script en php llamado mediante AJAX, este script, ejecuta un SP sobre SQL Server d...
0votos3resps3446 vistascomo destruir los items de un window
Hola estoy creando una aplicacion y me gustaria saber si hay una opcion para destruir todos lo items de ese window en el on close para liberar memoria. Un ejemplo var panel=e...
0votos3resps4067 vistasCargar paginas en Paneles
Hola que tal? Me gustaria cargar en un panel el contenido de una pagina usando ajax, hasta el momento eh escrito estas lineas pero no me resulta this.tabsMain = new Ext.TabPanel...
0votos2resps3443 vistas