-
0votos0resps2355 vistas
Grid editable usando Ajax no me funciona
Hola, me he descargado el codigo pero no hay manera de que me muestre nada en el explorador. Por favor, necesito ayuda. Gracias.
0votos1resp2452 vistaslibrerias
Como puedo encontrar y descargar las librerias de ext js
0votos2resps2460 vistaspasar id a un modal
tengo una tabla donde cada elemento tiene un boton y necesito pasar el id de eso elemento al modal para poder trabajar con el en el modal alguien sabe por favor como hacerlo se ...
0votos2resps2682 vistasParametros para cargar un combobox
Necesito cargar un combobox dinámicamente, pero para poder hacerlo tengo que pasarle por parámetro el valor de otro combo, que lo utilizo en el méodo del action. Alguien puede d...
0votos2resps2379 vistasGrid dependiente de un combobox
Hola, necesito cargar un grid por ajax, pero para hacerlo debo pasar como parametro el valor de un combobox, alguien podria ayudarme
0votos1resp2296 vistasMostrar información no editable en una ventana.
Buenas, busco una sugerencia para mostrar información no editable de varias entidades, si se tratara de un banco seria cantidades de cuentas abiertas, prestamos, tasas de interé...
0votos1resp2297 vistastamaño de un archivo
Hola..tengo un formulario para adjuntar un archivo con fieleuploadfield, la pregunta es puedo capturar el tammaño del archivo antes de enviarlo al servidor para validarlo..Gracias
0votos2resps2274 vistasboton de Descarga
hola..estoy realizando un boton de descarga pero cuando le paso la URL del archivo a descargarse me lo abre en el navegador, que deberia hacer para que cuando se de click en el ...
0votos0resps2217 vistasCheckboxgroup submit
hola Crysfel si deseo hacer un submit en donde mi formulario tiene un checkbox group donde sus ítems son checks con el mismo nombre en la propiedad name y diferente valor en su ...
0votos4resps2969 vistas