-
0votos1resp2489 vistas
[SOLUCIONADO]formPanel adicionar en la base de datos
Hola: Mi problema es el siguiente, tengo un formulario en el cual tengo varios combos que se cargan de forma dinamica de la base de datos eso me sale bien y tengo otro que si l...
0votos0resps3158 vistasResolucion en extjs
Hola , Tengo echo un viewport en el cual tengo un tree y un grid, y en el grid en el tbar tengo puestos varios botones, el problema es que en la resolución de mi pc todo se ve b...
0votos9resps5405 vistasComo puedo ajustar de forma automatica una ventana a mi pantalla
Hola soy nuevo usando el ext y tal vez esta pregunta tiene una respuesta muy sencilla jejej bueno aki les va como puedo ajustar de forma automatica una ventana (simple ) a mi pa...
0votos8resps3315 vistascambiar los valores del combo en ejecucion
Hola amix, Estoy haciendo un combo que cuando se marque un check este cambie de valores, lo estoy haciendo asi: var w2_especifica = new Ext.form.ComboBox({ fieldLabel:'...
0votos1resp2096 vistasproblema entre es success y el header
Hola tengo un problema con el success y el header en mi aplicacion. tengo un login.js el cual valida el user y el pass en realidad eso se hace en el login.php . el lio es que es...
0votos1resp2956 vistasCARGAR DATOS DE UNA bd Y LLENAR EN EL LOAD DE UN formpanel??
UN EJEMPLO DE COMO CARGAR DATOS DE UNA bd Y LLENAR EN EL LOAD DE UN formpanel??
0votos1resp4114 vistasTemas para Ext JS 4
Holas gente. Esta es mi primer pregunta y espero poder llegar a ayudar a esta comunidad :) Sinceramente, creo que hace falta un sitio como este. (Por cierto, adoro que usen Vani...
0votos1resp3466 vistasCargar un DataGrid con diferentes datos según selecione un item de un ComboBox
Hola a todos bueno tengo el siguiente problema, diseñe un formPanel donde tiene un ComboBox y un DataGrid mi objectivo es que el DataGrid por default no cargue datos, si no cuan...
0votos9resps3418 vistasDuda en treepanel
Hola a todos: Soy nuevo con extjs y estoy utilizando la v.3.3.0. Pero tengo la siguiente duda he leído y visto unos cuantos ejemplo en internet y aquí en quizzpot sobre los tree...
0votos2resps3172 vistas