Foro

los Eventos donde estan?

0
Hola: Quisiera saber en que clase de la libreria es que se encuentran echos los eventos del Wxtjs
0
La clase responsable se llama: Ext.util.Observable Saludos
0
El problema es que estoy buscando la implementacion de un evento que se llama "valid" y no lo encuentro, es que tengo una ventana la cual tiene un formulario dentro y el mismo tiene varios combos, el formulario tiene layout form y un anchor para los componentes del 80%, entonces la ventana cuando la maximizo y minimizo la 1ra vez todo pincha bien, pero cuando le cierro y la vuelvo a abrir no ajusta bien los combos que tiene dentro le salen un scroll pero entonces me le paro arriba al combo y le dio click fuera se ajusta perfectamente, por lo que me parece es que llama a un evento y lo ajusta bien por que se le pierde el scroll que le sale al combo. Estuve mirando mas o menos lo que hace y llama primero a la funcion validate() y despues esta al evento 'valid' y me parece que ahi es donde la ajusta. Si me pudieran decir por que me hace esto.
0
mmmmm parace ser un problema de los layouts, intenta hacer un "doLayout()" de tu formulario cada vez que muestras la ventana. Suerte
0
no funciona,parece que los componentes dentro del formulario cojen un tamaño y no los cambia cuando hago el dolayout()

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.