-
0votos1resp2964 vistas
Columnas para un grid
Hola a todos Necesito saber si es posible hacer un grid donde las columnas tengan este aspecto; dos hileras de columnas para darle la apariencia de celdas combinadas de una tabl...
0votos1resp3122 vistasDudas sobre submit de form
Hola, recientemente he comenzado a aprender extjs, pero ahora se me esta complicando un poco, no logro hacer submit a un formulario. Estoy tomando exactamente el ejemplo de "Ll...
0votos1resp3166 vistas[Solucionado]Cambiar botones de MessageBox a español
Recientemente he estado probando la nueva libreria de ExtJS 4, y he notado lo siguiente: En las versiones anteriores bastaba con incluir el archivo ext-lang-es.js en la aplicac...
0votos2resps2580 vistasTextos o etiquetas Largos en un formpanel, como puedo hacerlo?
Me gustaria saber como colocar un texto largo en un formulario y que ocupe una o dos lineas, ya que siempre que pongo un fieldlabel, label, hbox, displayfield, no me lo permite,...
0votos1resp3517 vistasext-all.js, Línea 11 Carácter 176825
holasssss sucede que hice mi proyecto en FF y ahora me pidieron que se pueda trabajar en IE8, y cuando ejecuto el formulario no me sale nada; pero si en su debug del windows me ...
0votos7resps6601 vistaserror cuando uso el ext-all-debug.js
hola a Todos tengo estos dos errores; alguna sugerencia?? Ext.layout is undefined [Detener en este error] destroy : function(){ ext-all-debug.js (línea 19618) ------------------...
0votos0resps2679 vistasDuda sobre el tutorial "CRUD de un catálogo de contactos"
Holas de nuevo a todo el mundo. Tengo una pequeña duda, en este tutorial http://www.quizzpot.com/2010/10/crud-de-un-catalogo-de-contactos/ Me surge la duda de ¿como puedo sacar ...
0votos0resps3544 vistasxtemplate con jsonstore
Hola El problema es que tengo un jsonstore que carga un grid, pero al grid le aplique el plugins RowExpander el cual te permite ponerle un xtemplate y desplegarlo, el problema ...
0votos6resps2850 vistasProblema rowclick - rowselect
Ahora me esta surgiendo algo mas complejo. Tengo una app (adjunto imagen) que basicamente tiene un panel norte general (donde elijo el empleado que quiero ver) y otro panel cent...
0votos7resps3720 vistas[SOLUCIONADO] ¿Como cargar JS y CSS bajo demanda en una App?
Hola gente, les escribo desde Colombia y desde hace más o menos un año atrás que empece a desarrollar con ExtJS + Symfony, tenia el inconveniente de cargar los módulos de mi apl...