-
0votos0resps2812 vistas
Algun plugins de treegrid para extjs 2
Buenas tardes, Quisiera saber si existe algun plugins para extjs el cual cree un treegrid , gracias de ante mano.
0votos2resps2292 vistasError en searchview
buenas...tengo un problema con serachfield. lo estoy utilizanda extjs 3.3.1 y el searchfield tambien. ahora bien no se si me falta algo de configuracion pero me aparece este men...
0votos3resps2747 vistasLlamar un objeto ubicado en otro archivo
Hola. Estoy elaborando un trabajo para rendir una materia de Informática. Soy estudiante y vivo en Argentina. Apenas estoy dando los primeros pasos en ExtJS. Voy estudiando los ...
0votos0resps2720 vistasDrag and drop TreePanel to Grid
Estoy empesando a familiarisarme con Ext, y necesito hacer un Drag and Drop entre un TreePanel y un Grid, con el objetivo de que cuando arrastre un nodo del TreePanel el cual es...
0votos3resps3059 vistasSymfony y ExtJS
Hola, tengo un proyecto muy gande en symfony 1.4.9 con MySQL y quiero integrarlo con ExtJS, ya he logrado hacer algunas cosas, gracias a esta pagina, como listar datos en un G...
0votos3resps3800 vistas[solucionado]Grid dinamico
Hola: Tengo un problema con mi grid dinámico que cargo de la base de datos, el mismo es que la primera ves que lo cargo lo hace todo bien , pero al cerrar la ventana y volverlo...
0votos1resp2397 vistasManejo de messageProperty
¡Hola! He estado viendo algunos de los ejemplos de CRUD del sitio, me ha surgido la duda de cómo se manejan los mensajes de respuesta del servidor, el cual se define con la prop...
0votos1resp3453 vistas[Solucionado] Problema con Campo combinado Text + Combo
Estoy tratando de hacer (en ExtJS 3) un campo combinado: un TextField donde se pueda cargar el código de Provincia y un combo donde se pueda seleccionar el nombre de la misma. L...
0votos1resp2800 vistasProblemas con paginación filtrada
Necesito su apoyo para evitar que se pierda la "paginación" cuando realizo un filtro de datos. Por ejemplo: Recibo 50 registros luego de la búsqueda Paginación: start:0 limit: ...
0votos2resps2884 vistas