-
0votos5resps2797 vistas
how to eliminate paging groups on paging/grouping grid?
Hello and thank you four the service. I'm new on this topics and also I'm Hispanic, so sorry for the errors. Ext brings the possibility to make grouping and paging grids. My pr...
0votos3resps2814 vistascomo poner cuentas totales de filas (con criterios especif.) en grid pero usando el grouping view.
Hola quisiera saber cómo poner totales de filas parecidos a los que se hacen con el comp. "summary", pero que se muestren en la posicion superior de un group, o sea, donde mismo...
0votos2resps2711 vistasscrollbar innecesarios en panel
Hola amigos. Tengo un viewport cuya region central es un panel. En este panel muestro un grid. Cuando cargo la página, automáticamete se muestran ambos scrollbar, el horizontal ...
0votos2resps3082 vistasLimpiar todos los campos de un formulario
Hola buen día, pues eso, tengo un formulario dentro de un Window, y requiero que después de hacer el guardado a la base de datos, todos los campos del formulario queden limpios,...
0votos0resps2456 vistaserror en internet explorer
He estado desarrollando una aplicacion y siempre la pruebo en firefox, ahora que la probe en I Explorer me marca el siguiente error Detalles de error de página web Agente de usu...
0votos7resps2925 vistas[SOLUCIONADO] Problema con combo en grilla editable...
Una vez mas aqui molestando, resulta que tengo una grilla editable, que tiene un textfield y un combo, ella graba la informacion sin problemas pero al momento de cargar el store...
0votos0resps2355 vistasextjs 4 y las carpetas builds y pkgs
Otra de mis dudas es para que sirven los archivos js que hay dentro de estas carpetas ;)
0votos0resps3645 vistasAyuda al validar formulario genera error: this.dom is undefined
Hola, el caso es que de acuerdo a la selección en un combo debe mostrar una caja de texto o un combo. el cambio se realiza sin problemas. El inconveniente se registra cuando al ...
0votos0resps2458 vistasFormulario donde el texto de los combos me aparece centrado y con barra de desplazamiento
Hola buen día, cree un formulario y cuando puse los dos combos, en primera me muestra una barra de desplazamiento y aún cuando hao más ancha la ventana del formulario siguen apa...
0votos21resps9627 vistas