-
0votos2resps2975 vistas
Combo box en Form con Php y Mysql :(
Buenas noches: Estoy tratando de terminar un pequeño proyecto y estoy hace un par de días detenido en leer un combo box desde una base de datos, el combo está dentro de un formu...
0votos2resps2797 vistas[SOLUCIONADO] Imagenes en botones del toolbar
Saludo a todos ... tengo un problema con respecto a las imagenes dentro de los botones de un toolbar, la imagen en cuestion es de 128x128 px que cuando la declaro dentro de la p...
0votos2resps2820 vistasPéticiones Síncronas en ExtJS
Hola, mi pregutna es si se pueden realizar peticiones síncronas en extJS tal como se hace en jQuery (se le agrega la propiedad asyn:false). O como se podría emular estas peticio...
0votos6resps3442 vistasReportes Pdf
Saludos a todos, el motivo de este mensaje es porque me urge la necesidad de saber como puedo visualizar un archivo pdf en una ventana Ext.Window sin necesidad de que se visuali...
0votos4resps3129 vistasDar estilo a Datefield
Buenas, cree un formulario con un datefield para filtrar mi grid (de reservas) por fechas. el tema es que el datefield me queda centrado, el formulario en muy ancho y me come mu...
0votos1resp2593 vistasinstanciar store
Hola! alguien sabe como puedo instanciar un store, es decir tener varias copias del mismo store pero con diferentes datos. me explico un poco más: en uno de mis modulo tiene una...
0votos0resps2521 vistasProblema con Tab y Dos Forms
Que onda buenas tardes, a todos tengo el siguiente problemita espero me puedan hayudar. Explico : tengo un TabPanel que contiene dos tabs, en cada tab un formulario, que quiero ...
0votos0resps3202 vistasObject doesn't support this property or method
Hola a todos, soy nuevo en el foro y esta es mi primer consulta. Quisiera saber si me pueden dar una mano con el siguiente problema ya q mis conocimientos son bastante limitados...
0votos0resps2489 vistasProblemas con el Tab
Doctores, tengo un pequeño problemas con un tab (ojo no es tabpanel), kreo una ventana pongo este tab ahi para krearme nuevas pestañas, cada pestaña llama un controlador i carg...
0votos0resps4395 vistas