-
0votos0resps2470 vistas
ordenamiento por valores rendereados de la grid
Los ordenamientos que obtengo en la grid son realizados con los valores puros pertenecientes al store, pero necesito en algunas columnas ordenarlos por los valores rendereados. ...
0votos2resps3641 vistasAyuda para un principiante en extjs
Saludos ...... Empeze a trabajar con extjs y me parece un framework interesante, pero todavia me mareo en algunas cosas espero que me puedan ayudar. Debo poner una de texto en ...
0votos2resps2841 vistascómo manipular los valores de las plantillas de los headers en los grupos de una grid
Tengo una grid de datos de vuelos de un aeropuerto. En ella los datos estan agrupados por el numero de vuelo, logre utilizar una funcion empotrada en la XTemplate y a esta le pa...
0votos1resp3194 vistasComo activar un evento al dar doble click a un grid? [Solucionado]
Hola comunidad! En un ejemplo que visualice aquí mismo, desarrollado por crysfel, para ser mas exactos http://www.quizzpot.com/2009/07/editar-la-fila-de-un-grid-en-un-formulari...
0votos1resp3983 vistasGrid + Json + Ajax
Hola, comento una cuestion interesante, digo interesante porque no he encontrado todavia la solucion y a lo mejor a alguno de vosotros se le ocurre. Mi proyecto tiene que ver co...
0votos1resp3035 vistaskeyMap
Hola a toda la banda ... como puedo establecerle a un KeyMap la accion sobre un componente en particular?, he visto ejemplos y de hecho e implementado uno en donde le paso como ...
0votos1resp3075 vistasAporte :: Webmail :: Pop3 :: gmail - hotmail -google app
Hola muy buenas, despues de mi larga ausencia por motivos personales, he regresado nuevamente al foro, con las baterias recargadas y retomando lo que deje en un tiempo atras. En...
0votos5resps2944 vistasinterfaz compleja o componente flash
Buenas, estoy tratando, infructuosamente debo reconocer, construir en mi aplicación un componente un poco complejo, la idea es un componente que me permita seleccionar con el mo...
0votos3resps4671 vistasImprimir GRID en formato Excel o PDF
Buen Dia comunidad Quizzpot, me gustaria saber si conocen un plugin que me permita imprimir un GRID a formato pdf o excel y que sea compatible para extjs 3.3. Conozco algunos p...
0votos3resps3115 vistas