-
0votos2resps2765 vistas
Poner una pestaña activa en tiempo de ejecucion
Saludos ....... Por motivos de programacion necesito que al dar click en una pestaña esta se deshabilite y que vaya a otra pestaña, la parte de que deshabilte la pestaña ya la e...
0votos0resps2617 vistasCómo crear gráficas no continuas con extjs
Espero estar equibocado antes de que sea cierto que no halla solucion desde extjs para lo que busco. El problema es que no puedo crear graficas no continuas desde extjs, es deci...
0votos2resps3141 vistasConsulta sobre Grid.Editor.Panel
Saludos ...... Tengo un problema con un Grid.Editor.Panel y ya llevo casi todo el dia sin saber el xq se comporta asi. cuando doy doble click para editar una celda se me abre un...
0votos2resps2702 vistasTree panel nodos
Buenas, es mi primer posteo aca y tengo un serio y urgente problema con respecto al tree panel.... tengo q modificar este ejemplo... http://www.quizzpot.com/2009/10/arboles-gene...
0votos2resps3267 vistasBoton para generar una Ventana que Contene un formulario
Buen Dia Soy nuevo en el Tema de Ext JS pero me parecieron excelentes y de gran ayuda los temas vistos en el tuturial, aun asi necesito un poco de colaboración. Esta es la p...
0votos1resp3100 vistasComo leer la informacion de un Ext.data.JsonStore
Saludos ....... He creado el siguiente JsonStore que me devuelve un solo registro: var storeVerDatosOP = new Ext.data.JsonStore({ id: 'storeV...
0votos0resps2584 vistasSobre el HtmlEditor
Hola a todos soy nuevo, quisiera que me ayudaran con un gran problema que se me presentó: Estoy desarrollando una aplicación bastante compleja, en la cual uso un HtmlEditor modi...
0votos10resps5008 vistasvisualizar ocultar fieldset segun elección de combobox
Hola. Quisiera que apareciese o desapareciese un grupo de campos o un fieldset, según la selección de un combobox.
0votos0resps3002 vistasCarga de archivos extJS con Zend Framework
Hola. Estoy empezando a utilizar el Zend Framework con extJS, pero tengo un problema no resuelto. Creo que se puede cargar los archivos extJs al inicio y luego llamarlos a medi...
0votos2resps3250 vistas