Foro

Consulta sobre Grid.Editor.Panel

0
Saludos ...... Tengo un problema con un Grid.Editor.Panel y ya llevo casi todo el dia sin saber el xq se comporta asi. cuando doy doble click para editar una celda se me abre una ventanita pequeña con los botones "save" y "cancel", yo no deseo que aparezcan esos botones, este Grid.Panel ya estaba previamente desarrollado. Me dijeron en mi trabajo que desarrolle otro Grid.Panel que llame a otra tabla y yo me guie en los ejemplos de los tutoriales que hay en esta pagina y me funciona sin problemas al darle doble click modifico la celda que quiero y no me aparece esa ventanita con los botones "save" y "cancel" al jefe le agrado esto y dijo que habia que cambiar todas los Grid.Panel a esta nueva manera xq los clientes se complicaban con la anterior forma, pero yo configuro tal y cual esta el nuevo grid.Panel pero me sigue apareciendo esa ventanita, no se si tal vez me falta algo de configurar en otra parte, o debo setear alguna propiedad, o es algo en la manera de traer la informacion desde php ??? Gracias ......
0
si al hacer doble clic en una celda te aparece algo, lo que sea, significa o que hay un listener al evento "dblclick" del grid o tiene asignado un plugin el grid. deberás "leer" el código para chequear lo que esta sucediendo, por defecto, es decir de fabrica, no debe suceder nada cuando haces clic o doble clic en una celda de un grid a menos que este específicamente configurado para que haga algo. si puede pegar algo del código se te podría ayudar de mejor manera. espero te sirva (^_^)
0
Como @Tokkaido dice eso se debe a un plugin ;) Saludos

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.