-
0votos1resp2970 vistas
Eliminar datos de un Grid Multiselect
Hola...amigos.....necesito saber como eliminar datos de un Grid con selección múltiple...para eliminar varios registros de mi Base de datos y de mi Grid al mismo tiempo.....nece...
0votos0resps3558 vistasProblemas con la info del store json Extjs 3.4
hola estoy haciendo un grid dinamico con columnas dinamicas pero tengo problemas al leer la informacion de las columanas, si agrega el nuemero de columnas pero no la informacion...
0votos2resps2942 vistasValidar datos al insertar
Hola.... necesito saber como validar si un dato que inserto se encuentra ya en la base de Datos... es decir por ejemplo, tengo una tabla llamada personas en la Base de Datos, c...
0votos2resps3073 vistasProblemas al presentar un panel con controles en extjs
Saludos ............ Tengo un problema al presentar un panel que contiene algunos elementos entre ellos algunos textbox, DateField mas o menos el codigo es el siguiente: var pa...
0votos0resps2665 vistasHelp please: Unable to render of a grid Panel in a form panel
Hi all, I have a gridpanel in a form panel in a window. I am able to render the window with the form ,but not the grid panel. the gridpanel is a child item of the form panel. I ...
0votos0resps2777 vistasHelp please:unable to render a grid panel in a form panel
Hi all, I have a gridpanel in a form panel in a window. I am able to render the window with the form ,but not the grid panel. the gridpanel is a child item of the form panel. I ...
0votos0resps2757 vistasevento en layout accordion
Hola compañeros Requiero de un poco de su ayuda requiero realizar un evento (que mi inexperiencia no me asegura si esto se pueda hacerse, pero no queda de mas comentarlo) por e...
0votos0resps2765 vistasClick en el leaf de un tree panel.
Hola a todos, soy bastante nuevo en extjs y he estado viendo los grandes tutoriales de esta pagina pero me a surgido una duda y estoy bastante cansado de que no me salga esto. Y...
0votos2resps2835 vistasHelp: why is Ext.Array is undefined when creating a custom validation for a field.
Hi all, I am trying to do a custom validation on a textfield form. The field hold as value a list of email addresses. here is my custom validation Ext.apply(Ext.form.VTypes,{ ...
0votos6resps21128 vistasHacer una session de usuario con php y Ext js, ademas de tomar las variables de session y mostrarlas
Buenas noches Estimados foreros estoy iniciándome en este maravilloso framework y no se como iniciar una session de usuarios con php, y obtener la varible de session para luego ...