Foro

Poner una pestaña activa en tiempo de ejecucion

0
Saludos ....... Por motivos de programacion necesito que al dar click en una pestaña esta se deshabilite y que vaya a otra pestaña, la parte de que deshabilte la pestaña ya la encontre, pero no se como hacer para que se vaya a otra pestaña, este es el codigo que tengo : tabs_CotizacionAgregar.getItem('cortes').on('activate', function(){ alert("cargo en cortes"); tabs_CotizacionAgregar.getItem('cortes').disable(); // } Buscando en internet encontre que hay una propiedad activeTab que me indica la pestaña que estara activa, yo lo pongo de la siguiente manera pero no me funciona ... tabs_CotizacionAgregar.activeTab(0); Como debo poner para que se me deshabilite la pestaña y luego se ubique en otra pestaña ???? Gracias .......
0
Intenta usar el método "activate" a ver que tal te va: tabs_CotizacionAgregar.getItem('cortes').disable(); tabs_CotizacionAgregar.activate(0); Intenta eso y nos cuentas, saludos!
0
Ok funciono perfectamente gracias .....

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.