-
0votos2resps2674 vistas
Optimizar Grid
Buenass experto...tengo un problemita con un grid en extjs 3.1.1 con varias columnas espero alguno me pueda ayudar. El tema e el siguiente estoy armando un grid desde java donde...
0votos5resps3623 vistasSoy principiante y necesito ayuda para paginar un grid.
Soy principiante y estoy aprendiendo como mostrar el contenido de un archivo xml en un grid, hasta ahi todo bien. El problema comienza cuando quiero ir mostrando de a grupos de ...
0votos1resp2721 vistasPregunta sobre desktop de extjs 3
Saludos ...... Estoy aprendiendo esta herramienta y me parece muy interesante. En mi trabajo estan usando como base el destok que viene en los ejemplos de extjs 3 Todo aparentem...
0votos2resps3305 vistasNumeros Negativos en Extjs
Saludos .......... En extjs hay alguna propiedad para evitar que se ingresen numeros negativos en un textbox ??? Cuando creo un textbox con la propiedad "xtype:'numberfield'" s...
0votos1resp2872 vistastemas para extjs3
Alguien sabe donde puedo encontrar temas por colores de extjs3. Me ha sido dificil hallar un tema en rojo. Encontre una app llamada Extjs Theme Builder, alguien sabe si es bueno?
0votos2resps5832 vistasCaducar sesión en PHP (por inactividad) y avisarle a ExtJs (redirigir al inicio)
Hola amigos, soy nuevo en el foro, es un placer pertenecer a esta maravillosa comunidad. Bueno, quisiera que me ayudaran con algo que me imagino no es muy complicado. La cuestió...
0votos1resp2807 vistasPoner un boton en enable ....
Saludos ..... Tengo el siguiente problema: creo un boton que nace desactivado, y este debe activarse cuando el usuario de click en una pestaña, con otros elementos de la pestaña...
0votos4resps2736 vistasGrid y columnas autoextensible
Hola buen día. Tengo un grid, donde en una de las columnas coloco comentarios que hicieron los alumnos sobre una materia, sin embargo hay comentarios que están grandes en cuanto...
0votos2resps2879 vistascomo hacer que un grid paginado ejecute sorting remoto
Necesito que mi grid ejecute el ordenado en todas las paginas de resultados. Creo que mi respuesta es el remote sorting y lo he intentado pero creo que algo me falta. Alguien pu...
0votos0resps2683 vistas