-
0votos5resps6266 vistas
Como multiplicar el valor de dos textfield mostrando el resultado en otro textfield con keypress
Deseo que en un textfield me muestre el resultado de operar los valores ingresados en dos textfield utlizando el evento keypress.. agradesco de antemano sus respuestas..
0votos1resp3200 vistasProblemas al asignar valor a un combo
Saludos .... Tengo 3 combos configurados casi de la misma manera: var cmbTipoProveedor = new Ext.form.ComboBox({ fieldLabel: 'Tipo de Proveedor', ...
0votos2resps3164 vistasAyuda con Boton de un Mensaje
Hola a todos tengo un Ext.Msg.show con un boton OK, lo que deseo es que cuando el usuario oprima el boton se abra una ventana con informacion, pero no se como hacer el llamado ...
0votos3resps3025 vistasLabel de un Textfield
Hola a todos alguien me podria decir cual es la propiedad de un textfield que me permita modificar el espacio de separacion entre una etiqueta y el correspondiente campo, lo que...
0votos0resps3149 vistasProblemas con fechas en grid con Google Chrome
Buenos días a toda la comunidad. Me ha surgido un problema con google chrome, quizás a alguien ya le ha pasado y me pueda ayudar. El problema es que las fechas en la grilla en f...
0votos0resps3422 vistasExtDesigner 1.1.2 para MAC
Hola amigos, alguien tiene guardada la version para mac del ExtDesigner 1.1.2, la anterior version a la actual. Por fin me compré un mac y estoy feliz pero todos mis proyectos e...
0votos0resps2633 vistasControl de errores al leer un store
Saludos ...... Estaba creando un store de la siguiente manera: dsCargoListado = new Ext.data.JsonStore({ url: 'controller/100010000003.php', root: 'data'...
0votos5resps3171 vistasgenerar campos automaticamente
Hola a todos Necesito generar textfields automáticamente dentro de un form, ya sea tomando la longitud de un arreglo o por ejemplo que el usuario ingrese en un textfield un val...
0votos0resps2697 vistasDelete Multiple en un Grid
Hola amigos...necesito que me ayuden con un ejemplo o alguna idea de como pudiese borrar varios registros de un grid al mismo tiempo....o sea....que la eliminación no sea de uno...
0votos1resp2723 vistas