-
0votos0resps2933 vistas
No puedo actualizar mis Datos
pongo aca parte del codigo, no lo coloco completo ya q es mucho solo la parte q conforma a la actualizacion de los datos -----------este es el Store-------------- var storeUsu...
0votos0resps2652 vistasComo crear Combo Dependientes de Modo 'REMOTO'
como puedo crear combo dependiente remoto, ejemplo: selecciono el estado y el otro me despliega los municipios relacionados, pero los quiero crear de forma remota, yo los entien...
0votos0resps3002 vistasproblemas al guardar registro, ME DUPLICA LOS DATOS
estoy tendiendo un problema con una consulta, a la hora de guardar el registro se me duplican los datos, y no entiendo el por q, estoy trabajando con Ext JS 3.4.0, este registro...
0votos0resps2451 vistasduplicar datos dependiendo de su cantidad
describo un poco el contexto yo tengo estoy haciendo una aplicacion para el control y manejo de bienes inmuebles en cierto proceso el cual lo llamo Recepcion y verificacion de b...
0votos3resps6503 vistasAsignar color a una celda de un Grid
Hola a a todos Deseo desplegar en una ventana una especie de leyenda de mapa, para esto tengo la informacion en un Json la cual la cargo a un grid, lo que deseo es que de acuerd...
0votos3resps3293 vistasgmappanel ?
Hola comunidad espero esten bien! esta vez quisera saber si se puede integrar el sombreado de google maps en el ejemplo de http://dev.sencha.com/deploy/ext-3.4.0/examples/window...
0votos1resp3029 vistasConsulta sobre el GroupingStore
Saludos ..... Estoy usando el GroupingStore pero tengo una consulta, como puedo hacer para que la agrupacion se me realize por mas de un campo ???? En las propiedades tengo: gro...
0votos0resps2852 vistasAlinear columnas de un grid
Saludos ...... Tengo un grid con varias columnas numericas que quisiera que se alinien a la derecha, pero uso la propiedad align en las columnas pero no funciona ... Como se de...
0votos1resp3406 vistasAlinear columnas de un grid
Saludos ...... Tengo un grid con varias columnas numericas que quisiera que se alinien a la derecha, pero uso la propiedad align en las columnas pero no funciona ... Como se de...
0votos1resp2856 vistas