-
0votos1resp2960 vistas
Ventana comun en mis programas
Tengo un que desarrollar un proyecto algo grande en el que todas mis aplicaciones tienen este codigo comun que basicamente es una ventana con una cabecera con informacion basica...
0votos1resp3137 vistasSeleccionar multiples filas en un grid panel
Saludos ..... Como puedo hacer para seleccionar multiples filas en un grid panel pero solo al hacer click en la o las filas sin necesidad de presionar la tecla shift o control y...
0votos1resp4418 vistasActivar o desactivar una celda de un grid
Saludos ..... Tengo un EditorGridPanel que tiene 4 campos que son "descripcion", "clase", "valorCredito", "valorDebito", el campo clase puede tener un valor de "C" o "D" y cuand...
0votos1resp2973 vistasProblemas con toolbar en Internet Explorer
Saludos ..... Tengo el siguiente codigo: var menu = []; menu[0] = { id: 'reversarTransaccion', text:'Reversar Transaccion', iconCls: 'icon-anular', handler: function...
0votos1resp3096 vistasEmular click a un Grid Panel
Saludos ..... Tengo el siguiente problema, tengo un GridPanel el cual contiene una serie de registros, pero el usuario no quiere hacer click en el grid para seleccionar un regis...
0votos0resps2754 vistasProblemas con Grid Filter Plug in en IE9
Saludos .... Estoy utilizando el plugin Grid Filter y me funciona sin ninguna novedad en chrome y en mozilla, pero en internet explorer me presenta el siguiente msje de error: ...
0votos1resp3089 vistasForzar Descarga de Archivos
Hola amigos, estoy trabajando con PHP y EXTJS. En mi proyecto tengo un modulo para subir archivos, necesito poder forzar la descarga del archivo que deseo mostrar. Los datos de ...
0votos1resp2988 vistasGráficas en Ext JS 3
Cómo puede traer los datos para graficar desde una BD, ya que probado muchas veces y no doy pie con bola? //información a graficar var data = [['Ext JS',115000],['jQ...
0votos1resp3144 vistasCambiar . por , en separacion de decimales en un grid
Buenos dias gente.... me surgio un problema que quisiera compartirlo a ver si me dan una mano. Tengo en un grid un campo float en donde el separador de decimales es el . y el de...
0votos1resp3078 vistas