-
0votos0resps2653 vistas
Mostrar una imagen guardada en la base de datos como binario
tengo que traer una imagen que esta guardada en la base de datos pero no como ruta sino binario y ademas hay alguna forma de usar un input type file en sencha 3.4 u otra alterna...
0votos1resp2867 vistasMostrar una imagen guardada en la base de datos como binario
tengo que traer una imagen que esta guardada en la base de datos pero no como ruta sino binario y ademas hay alguna forma de usar un input type file en sencha 3.4 u otra alterna...
0votos0resps2662 vistasComo acceder a mis elementos
Hola, estoy creando una aplicacion en extjs y tengo una duda, tengo una funcion init en la cual declaro todos mis componentes como paneles, ventanas, etc..., tambien tengo un fo...
0votos2resps3007 vistasComo acceder a mis elementos
Hola, estoy creando una aplicacion en extjs y tengo una duda, tengo una funcion init en la cual declaro todos mis componentes como paneles, ventanas, etc..., tambien tengo un fo...
0votos0resps3152 vistassubir un archivo a la base de datos extjs 3.4
tengo un xtype :text , value input que actua como file. y una funcion para subir una imagen que al ser procesada por el controller debo convertirla a binario. mi problema es tr...
0votos1resp2727 vistasproblema para guardar los datos a la base de datos
estoy haciendo una aplicacion en Ext JS y tengo el siguiente problema: lleno mi formulario normalmente y cuando le soy al boton guardar y me sale el mensaje q se guardo satisfas...
0votos1resp3079 vistas[Error] datecolumn gridpanel muestra fecha incorrecta
Bueno ante todo felicitarlos por el foro q realmente me ayudaron una infinidad de veces tengo un pequeño lio con el formato de una columna de mi gripanel cuando lo declaro de ti...
0votos0resps2663 vistasFile un load en extjs 3.2
Hola alguien me podria ayudar como hacer un file unload sencillo integrado con una base de datos
0votos1resp3691 vistascomo Validar un textfield para que solo me permita introducir una vez un caracter?
//este es el codigo que tengo hasta el momento, el solo valida que permita introducir numeros, '.' y '-' //pero lo que necesito es que me puedan dar ideas ya que son muy nueva e...
0votos1resp2681 vistas