-
0votos1resp2495 vistas
SOAP response - ExtJS 3.4
Hola,He visto en los tutoriales que se puede leer un archivo XML para guardarlo en el store, pero hay alguna manera de leer directamente un SOAP response desde ...
0votos2resps2521 vistasComboBox+Grid
Hola,estoy intentando realizar un comboBox que al seleccionar una opcion me cargue la informacion en un Grid, alguien tiene un buen ejemplo..Gracias
0votos9resps2951 vistasCOMO INCLUIR FILES JS EN Y PODER USAR SUS VARIABLES Y/O ELEMENTOS
Buenas, tengo otra duda como puedo incluir o unir varios files de en JS? Es decir si tengo un GRID con datos de una BD y quiero hacer un filtro al click ...
0votos8resps2769 vistaserror de validación
Hola soy nueva en esto de Extjs y tengo algunos problemas para validar mis campos tengo conflictos entre el maxValue y los mensajes que quiero que me mande si introduzco algun d...
0votos5resps2541 vistasAGREGAR ITEMS A UN PANEL CON UN ONCLICK EN EL ARBOL
Hola que tal, tengo una duda ... q puede que le pase a otros.Lo que trato de hacer es que cada vez que de click ala hoja de un "arbol". pueda agregar un item a...
0votos4resps2417 vistasNO CARGAR JS CUANDO INICIE PAGINA
BUENAS QUE TAL, tengo una dura, casi siempre uso la funcion Ext.onReady(function(){ // codigo aqui --------});para ejecutar cualquier cosa, ...
0votos1resp2336 vistasla palabra this
Hola!Estoy iniciando en esto de la programación web y aprendiendo este framework, la verdadson muy buenos los ejemplos pero aún se me dificulta el concepto de la palabra this,me...
0votos3resps2477 vistasDUDA CURIOSA/ DIFERENCIA ENTRE JSON.STORE Y AJAX.REQUEST
Hola que tal ...mas que nada es una duda. que diferencia existe entre JSON.STORE Y AJAX.REQUEST?Lo que sucede que yo para cargar un GRID USO UN JSON pero tmb se puede usar...
0votos9resps2921 vistasMVC CON ETXJS 3.4 // CON PHP
hola a todos... estoy metiendome al mundo del Extjs y tengo una duda.Quisiera saber como puedo llamar funciones de php en el extjs .. es decir para hacer un &n...
0votos1resp4311 vistas