-
0votos12resps4545 vistas
mostrar el contenido de un textarea en un globo al pasar el mouse encima de este
Tal como la pregunta lo dice, hay alguna manera de mostrar un globo que contenga la información de un textarea...??? seria algo similar a cuando hay algún error, muestra el mens...
0votos13resps5579 vistassobre el ejemplo Desktop de ExtJs
Alguien tiene buenos links donde hablen al respecto del ejemplo desktop que trae por defecto ExtJS, sé que está Qwikioffice http://www.qwikioffice.com/ pero es demasiado complej...
0votos19resps5746 vistasComo crear una aplicacion grande con EXTJS?
Hola, quisiera que alguien por favor pudiera guiarme sobre que/cuales serian los topicos mas importantes para tener en cuenta para escribir una GRAN APLICACION con EXTJS. La pal...
0votos0resps2525 vistasColumna fija
Hola, buenas me gustaria saber si hay algun plugin o alguna forma de dejar la primera o las primeras columnas de un grid fijo, si me pudieran ayudar seria espectacular.
0votos0resps2826 vistaspaginacion
Hola a todos, estoy implementando un modulo de trazas y auditorias en symfony 1.2.8 utilizando extjs, para esto utilizo los logs de simfony y tengo un metodo que me devuelve es...
0votos1resp3034 vistascombo con elementos desabilitados
HOLA a Todos, como puedo cargar un combo con algunos elementos desabilitados??? gracias
0votos0resps2803 vistasExtJs-PostgresSQL
Estoy más que enredado y tengo que entregar mi proyecto, lo que sé de ExtJs se lo debo a estos cursos de Crysfel, pero necesito rapido como lograr un submit a un form con una co...
0votos0resps2781 vistastraer campo fecha del Mysql a la vista
hola amios, teengo un campo w0_fecha que graba muy bien, el problema esta cuando lo traigo a la vista, me muestra en blanco y todos los demas campos llenos como debe de ser, alg...
0votos0resps3005 vistasSeleccionar renglones de un grid e imprimirlos
Hola, soy nueva en el uso de ExtjS agradeceria su ayuda tengo un grid agrupado , donde los usuarios selecionan varios renglones y esos los debe mandar imprimir al hacer click en...
0votos1resp2875 vistas