-
0votos3resps3068 vistas
ERROR AL DESPLEGAR LAS GRAFICAS CON EXT JS 3.0
Hola a TODOS!, pues sólo pedir ayuda, porque no se muestran correctamente las gráficas, tengo el mismo error que Álvaro, así que sólo replico lo que él escribió: Álvaro 6.16.09 ...
0votos4resps2528 vistasMostrar fecha en una grilla
tengo un problema con mi json y el formato de la fecha de salida {"listado":[ {"fhcrea":{"date":11,"day":4,"hou...
0votos4resps3989 vistas[Solucionado] Grid Evento keypress
El evento y el grid funcionan a las mil maravillas en internet explorer, el grid muestra todos los registros y el evento salta cada vez que pase de un elemento a otro mediante e...
0votos0resps2371 vistasPruebas automatizadas
Cuantos de nosotros probamos nuestros desarrollos utilizando alguna metodología? cuanto tiempo tardamos dando clicks por aquí y por allá? Me acabo de encontrar una herramienta ...
0votos16resps3332 vistas[Solucionado] - Recuperar informacion de cada fila por un ID
Tengo una duda, por cada fila, es decir por el ID, quiero que este se direccionar ejemplo, ah superfil. es decir por cada fila, por cada registro quiero que cuando haga click ah...
0votos3resps2589 vistas(resuelto) Problema rellenar formulario con datos de un grid
Bueno muchach@s, con el proyecto ya he ido avanzando, ahora se me está presentando un pequeño problema y es que estoy haciendo el formulario para prestar un video, muestro el gr...
0votos4resps3672 vistasDiferencia entre EXTJS y GWT-EXTJS
Aun no puedo entender la diferencia entre estas dos herramientas asi que lo pongo a disposición del foro para poder dispersar estas dudas que aun tengo y estoy seguro que muchos...
0votos9resps2962 vistasWindow a Panel
Bueno, este ejemplo es Window osea se puede mover la pantalla y todo... lo que yo eh querido hacer es hacerlo estatico, es decir que este pegado en el pantalla y no se pueda mov...
0votos5resps2715 vistasExt JS 3.0 RC3 Lista!!
Pues acaban de liberar el RC3 de la nueva versión de Ext, aqui les dejo unos ejemplos: <!-- m -->http://extjs.com/deploy/ext-3.0-rc3/examples/<!-- m --> y por ahi hay rumo...
0votos3resps2456 vistas