-
0votos2resps3362 vistas
Licencias EXTJS
Hola alguien me podria explicar bien como es el tema de licencias en extjs tengo entendido que tiene licencia LGPL ,GPLv3 pues cual es su diferencia? tengo entendido que estas...
0votos3resps3080 vistas[Solucionado] Validar al quitar el foco
Hola, mi pregunta es, ¿como hacer que valide si es un email cuando el foco del campo se quite?. Tengo un campo de tipo email, y resulta que al insertar muchos caracteres rapidam...
0votos6resps2737 vistasAyuda Desktop
Que tal buen dia a todos estoy iniciandome un poco en este framework que esta excelente les comento un poco de mi proyecto yo anteriormente desarrolle un sistema de nomina echo ...
0votos2resps3822 vistasExtJS+JsonStore+JSP
[b]Me interesa cargar en un combo los datos cargados en un JsonStore, que pretendo cargar del siguiente archivo: json.jsp[/b] <%="{total:9,data:[{id: 1,...
0votos2resps3770 vistasColumna calculada en un Grid
Antes de nada daros la enhorabuena por este Site. Tengo un problema a la hora de enseñar en un grid de Extjs (v.2) una columna que es el producto de otras dos, las cuales tiene...
0votos2resps2608 vistasProblema con los combo
tengo un problema con mis combo... es que yo cargo los municipios con un JSonReader y los guardo en un Store es pecificando el id de carreray el nombre de la carrera en mi combo...
0votos8resps3602 vistasLlenar form con los datos del grid!
Buenas a todos, necesito cargar los datos de la fila seleccionada del grid a mi formulario, pero resulta que tengo un combo, como puedo hacer para que cuando me muestre el formu...
0votos0resps2686 vistasExtJs + Php
disculpen la osadia de poner un link a otro hilo de aqui mismo pero bueno lo hago para que vean mi problema y me ayuden jeje saludos. disculpa Stock talvez tu tengas una mejor i...
0votos2resps2613 vistasExt JS 3.0 RC2
Pues si, esa es la noticia del dia de hoy!! ya esta disponible al publico el RC2 de la varsión 3.0 del framework de Ext JS <!-- s:D --><!-- s:D --> <!-- m -->http://www...
0votos6resps4283 vistas