Foro - Ext JS 3

¿Frustrado por no encontrar respuestas? ¡Deja tu pregunta en el foro!
  • 0
    votos
    2resps
    3176 vistas

    Licencias EXTJS

    Hola alguien me podria explicar bien como es el tema de licencias en extjs tengo entendido que tiene licencia LGPL ,GPLv3 pues cual es su diferencia? tengo entendido que estas...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    3resps
    2877 vistas

    [Solucionado] Validar al quitar el foco

    Hola, mi pregunta es, ¿como hacer que valide si es un email cuando el foco del campo se quite?. Tengo un campo de tipo email, y resulta que al insertar muchos caracteres rapidam...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    6resps
    2571 vistas

    Ayuda Desktop

    Que tal buen dia a todos estoy iniciandome un poco en este framework que esta excelente les comento un poco de mi proyecto yo anteriormente desarrolle un sistema de nomina echo ...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    2resps
    3646 vistas

    ExtJS+JsonStore+JSP

    [b]Me interesa cargar en un combo los datos cargados en un JsonStore, que pretendo cargar del siguiente archivo: json.jsp[/b] <%="{total:9,data:[{id: 1,...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    2resps
    3585 vistas

    Columna calculada en un Grid

    Antes de nada daros la enhorabuena por este Site. Tengo un problema a la hora de enseñar en un grid de Extjs (v.2) una columna que es el producto de otras dos, las cuales tiene...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    2resps
    2440 vistas

    Problema con los combo

    tengo un problema con mis combo... es que yo cargo los municipios con un JSonReader y los guardo en un Store es pecificando el id de carreray el nombre de la carrera en mi combo...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    8resps
    3429 vistas

    Llenar form con los datos del grid!

    Buenas a todos, necesito cargar los datos de la fila seleccionada del grid a mi formulario, pero resulta que tengo un combo, como puedo hacer para que cuando me muestre el formu...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    0resps
    2528 vistas

    ExtJs + Php

    disculpen la osadia de poner un link a otro hilo de aqui mismo pero bueno lo hago para que vean mi problema y me ayuden jeje saludos. disculpa Stock talvez tu tengas una mejor i...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    2resps
    2441 vistas

    Ext JS 3.0 RC2

    Pues si, esa es la noticia del dia de hoy!! ya esta disponible al publico el RC2 de la varsión 3.0 del framework de Ext JS <!-- s:D --><!-- s:D --> <!-- m -->http://www...

    Tags: Ext JS 3
  • 0
    votos
    6resps
    4108 vistas

    LLenar Grid con Formulario

    Hola que tal ? Alguien me podria explicar como podria llenar un grid tomando la informacion de un formulario. El usuario llena las cajas del formulario da click en el boton agre...

    Tags: Ext JS 3