-
0votos13resps15183 vistas
herraminetas para el desarrollo en ExtJs
bueno, leyendo por ahi en un hilo se me ocurrio la idea de presentarles que herramientas utilizo para desarrollar en ExtJs, que en general se podrian utilizar en desarrollo web....
0votos2resps2618 vistasproblemas con jsonstore success
Hola como puedo pillar el success de un jsonstore?? tengo este codigo javascript: comboclientescuando.on('select',function(combo,mochila,cual){ var combocli=combocli...
0votos4resps3667 vistas[Solucionad]Crear un doble encabezado de columnas en un grid
hola estoy tratando de crear esto y no me ha resultado y he buscado por todos lados y no he encontrado hice un dibujo para que puedan entenderme mejor se podra hacer eso?? mucha...
0votos5resps2609 vistasProblemas con Navegadores.
Hola que tal, muy buenas tardes, eh echo algunas aplicacion con Ext js y Php. EL PROBLEMA: - Los resultados se muestran en Mozilla firefox, Safari y Opera. PERO NO EN EL QUE ME ...
0votos9resps4766 vistasComo enlazar modulos con extjs
Hola Estoy trabajando con symfony y extjs, estoy trabajando por módulos y quisiera ver como podría llamar a una variable desde otro modulo, por ejemplo que desde un toolbar pong...
0votos2resps3095 vistaslinks de informacion sobre ExtJs
bueno pues hola a todos se me ocurrio crear este hilo para que todos podamso compartir fuentes de informacion, en este caso sobre ExtJs, pero no estaria nada mal que se crearan ...
0votos3resps3879 vistas[Solucionado] Como puedo Sumarizar un Grid
Hola gente les dejo una duda que anda dando vuelta por mi cabeza hace ya un tiempo... Tengo un Grid y lo estoy llenando por intermedio de Ajax - Json - Php - Mysql, el tema va b...
0votos2resps5860 vistas[SOLUCIONADO]Horizontal Scroll en GridPanel
saludos a todos! tengo un problemita con una grilla en la cual no me muestra el scroll horizontal y tengo todas las columnas apretadas estube buscando en google y no encontre ...
0votos1resp2657 vistas[ Solucionado]poner seleccionado unrenglon de un grid
hola tengo una duda bueno, estoy inicializando un panel que contiene un varios grids , hago la inicializacion cuando se dibuja, el problema que tengo es que no se si exista algu...
0votos4resps4980 vistas