Foro

Diferencia entre EXTJS y GWT-EXTJS

0
Aun no puedo entender la diferencia entre estas dos herramientas asi que lo pongo a disposición del foro para poder dispersar estas dudas que aun tengo y estoy seguro que muchos tambien.
0
La diferencia es que que GWT-EXTJS se programa con Java en el servidor, y automáticamente es generado el JavaScript necesario para mostrarle al usuario los componentes, por otro lado ExtJS es javascript puro tu tienes que escreibir el javascript para genrar los componentes. saludos
0
pero el gwt-extjs seria lo mismo que al programar con la libreria extjs..o hay algunas cosas que no salen bien..pregunto..porque programo en java, y necesito la libreria..y voy a tardar un tiempo en aprender javascript..jeje:)
0
Pues en teoría es lo mismo, se supone que esa herramienta existe para los que no quieres aprender javascript, personalmente nunca la he utilizado, también programo en Java, pero prefiero programar en javascript para el front-end <!-- s:D --><!-- s:D -->
0
ah..ok.muchas gracias..<!-- s;) --><!-- s;) -->

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.