-
0votos1resp2768 vistas
Grid, Imagen se Muestra en Grande
Buenas, como en un ejemplo de los tutoriales llamado "Formato a la información de las celdas", se ve como se inserta una imagen en un grid (Hasta ahi bien). Mi cuestió...
0votos3resps3084 vistasNo se ven las pestañas en un viewPort
Hola....un saludo a todos He intentando hacer una prueba con el componente viewPort y agregarle unas pestañas....pero no me funcionan......solo se ve la mitad de la pestaña y b...
0votos3resps4009 vistasColocar campos de un formulario en varias columnas
Hola, En el tutorial de formularios se enseña sobre estos, y como ejemplo, se colocan campos en una sola columna, pero tambien me gustaria saber cómo poner campos en varias col...
0votos2resps2899 vistasuso del progressbar
Hola estoy intentando hacer una aplicacion que ejecuta un script php para enviar emails y me gustaria mostrar un progreso de los emais enviados.Alguien sabe como usarlo??.gracia...
0votos4resps2541 vistasLicenciamiento
Hola que tal, mi nombre es Alejandro y primero que nada permítanme felicitarlos por el buen trabajo que han realizado en éste sitio, realmente el compartir el conocimiento no cu...
0votos7resps4989 vistas[Solucionado]Jalar e Insertar Id de un Grid Seleccionado
Problema: Como obtengo el valor del id de cada FILA, para insertarlo ah mi Base de datos? el insertar ya me sale con fechas concatenadas, por Sesion y le puse un codigo por ahi ...
0votos3resps2848 vistasProblemas con el Viewport
saludos, he estado elaborado un ejercicio para poder entender mejor la libreria, la cual consiste en un viewport, con 2 forms y 2 grids. pero tengo 3 problemas 1.- con el form q...
0votos1resp2919 vistasBajar Imagen del Servidor
Buenas, tengo una carpeta en el servidor que contiene imagenes, me gustaría que al pulsar un botón en mi extjs, me saliera el tipico cuadro de windows que te pide donde guardar ...
0votos1resp3099 vistasAbrir Imagen mediante boton Menu
Buenas, he creado un menu en un toolbar, y una opción del menu, es abrir, como el nombre indica sirve para abrir alguna imagen. Mi pregunta es, que hago para que salga la tipica...
0votos3resps2860 vistas