-
0votos1resp3005 vistas
Botones dentro de una Fila.
Hola, em ah surgido una duda y a la misma vez un problema. como le hago para poner un boton dentro de un row que esta en un grid. es decir por cada fila de una grilla que este u...
0votos13resps4429 vistasLlenar formulario con información del servidor
Estoy practicando este Framework y me entrampé queriendo cargar datos en un formulario. La idea es que los valores se carguen desde el servidor, en este caso escogí JSON y que m...
0votos0resps2631 vistasEl GridPanel me muestra solo la primera fila.....
Buenas.... Compañeros a alguien le ha pasado lo siguiente: El gridPanel solo muestra un registro, el store esta bien, ya lo probe aqui les dejo el codigo: var grid1 = new Ext.g...
0votos1resp2612 vistas[Solucionado]¿como usar la propiedad API del HttpProxy?
Estoy tratando de entender como funciona la propiedad API en el HttpProxy, el código que he usado para la prueba es el siguiente: var rTST = Ext.data...
0votos2resps2342 vistasDesactivar el ordenamiendo de una columna
Lo que pasa, es qué tengo una Columna tipo datetime, pero la pinto en ext con string, el problema es que quiero que mi consulta Mysql, lo ordene, No el Ext. y por eso quiero ver...
0votos3resps2508 vistasetxjs 2 o etxjs 3
Hola estoy haciendo un proyecto. Y quisiera saber si me conviene usar la libreria en su segunda o tercera version. SI me podrian dar ventajas y desventajas de cual usar..desde y...
0votos5resps2456 vistasthis.onMetaChange is undefined
Alguien me puede ayudar a resolver este problema: cree un JsonStore aqui va el codigo: facultades : function() { var facultad = Ext.data.JsonStore ({ url:...
0votos1resp2417 vistascombobox cargado remotamente
Hola........ En el ejemplo de la pagina <!-- m -->http://www.quizzpot.com/2009/06/combo-b ... ente-ajax/<!-- m --> Tenemos un combobox que cargan los datos remotamente, p...
0votos10resps3355 vistasNo se ve en Ie6
Tengo un problema con este ejercicio es que no se ven en Internet Explorer 6, si alguien me pudiera ayudar seria grandioso, espero no me digan que tan solo use firefox, por que ...
0votos5resps2874 vistas