-
0votos7resps2700 vistas
[Solucionado] Interceptar errores en un Store
Hola a todos. Estoy tratando de añadir el siguiente comportamiento a un Ext.data.Store, la idea es que en la respuesta recibida puede venir con un error http en la cabecera y ...
0votos3resps2697 vistasPrecarga a la Grilla
Eh puesto precarga ah algunas Cosas que eh echo, para que se sea mas ordenado, pero como le pongo una precarga ah mi Ventana Windows, para mi que carge mi grilla favoritoDataSt...
0votos2resps2858 vistasFiltro en Tree
Bueno escribo para implorar ayuda, bueno quisiera que alguien me podria ayudar a crear un tree y hacer un filtro como el que se encuentra en el API de Ext, ya que lo nesecito pa...
0votos3resps3979 vistasPantalla de Acceso
Hola a todos... soy novato en el foro y novato novato en extjs aunque ya me he visto todos los videotutoriales y he leido hasta las tablas... y estoy esperando a que salgan mas....
0votos1resp2973 vistas[SOLUCIONADO]labelAlign: 'top' problema en un form
saludos tengo un problemilla con el alineamiento de los labels he querido ponerlos encima de un textfield y no me resulta, no se en que puede estar el problema les dejo un codig...
0votos1resp2978 vistasGrid Editable
Como hago para al Seleccionar una fila de un GRID por CheckBox y al seleccionar que se inserte el ID de la fila seleccionada.
0votos2resps2818 vistasEnviar campos de formulario por submit
Buenas... Despues que diseño mi formulario, y en el cual le agrego un boton llamado registrar, no se como mandar los campos de este por submit al presionar dicho boton. Se que e...
0votos5resps2676 vistasmostrar window
porque cuando muestro una ventana (objeto window), hago un venatan.show() (hasta aqui todo bien), luego le doy al boton que tiene por defecto de cerrar arriba a la dcha y al vol...
0votos16resps10277 vistas[Solcuionado]Combos Dinamicos + Grid
Hola que tal, Quisiera un ejemplo como lleno combobox desde php y mysql con Extjs. deacuerdo al item dinamico de la lista, me liste un grid tomando en cuenta el filtro del combo...
0votos3resps3713 vistas