Foro

[Solucionado] Grid Evento keypress

0
El evento y el grid funcionan a las mil maravillas en internet explorer, el grid muestra todos los registros y el evento salta cada vez que pase de un elemento a otro mediante el teclado. La cuestión es que en firefox al recuperar el id del registro seleccionado mediante el teclado, en el evento me devuelve el anterior al que se acaba de seleccionar. Aqui os dejo el evento en particular:
gridImagen.on('keypress', function(e){
	    var selectedRows = gridImagen.getSelectionModel().getSelections();	    	    //Recoge el id del registro pulsado 
                 registroCargar = selectedRows[0].get("ID");
	    alert(registroCargar);    
});
Yo quiero recuperar el id del registro que se acaba de seleccionar y que no me devuelva el antiguo. Ej: Si estaba seleccionado el registro con ID 87, y con el teclado pulso la flecha de abajo, en el grid se selecciona el registro siguiente del grid con ID 100, el evento me muestra 87, pero yo quiero que me muestre 100.
0
Ya lo solucione, le puse un setTimeout() de 100 milisegundos y me va como tiene que ir. Gracias de todas formas. Un Saludo.
0
Curiosa la diferencia entre browsers <!-- s:? --><!-- s:? --> No se si te puede servir de algo ya que tendrías que cambiar el código, pero yo suelo usar el vento [i]rowdeselect[/i] ó [i]rowselect[/i] ambos del [i]RowSelectionModel[/i] del grid, con ellos se puede gestionar bastante bien la información de las filas y los correspondientes records. Suerte
0
Gracias de todas formas jucahoca El evento keypress es el correcto, este salta cuando pasamos de un registro a otro mediante el teclado. La cuestión es que en internet explorer me devuelve el registro el cual se acaba de poner el foco o el actual registro seleccionado, y firefox me devuelve el registro que tenia el foco anteriormente o que estaba seleccionado anteriormente. ¿Alguien sabe porque?
0
La verdad no se porque sucede ese comportamiento extraño... lo que yo haría es seguir el consejo de jucanoca <!-- s;) --><!-- s;) --> saludos

¿Conoces a alguien que pueda responder esta pregunta? Comparte el link en Twitter o Facebook

Es necesario registrarse para poder participar en el foro! Si ya tienes una cuenta puedes entrar y comentar en este foro.