-
0votos2resps3026 vistas
[Solucionado] Subir Foto
Buenas, tengo un formulario que tiene que recoger la ruta de la foto y un nombre, seguidamente tendria que mandar estos datos a una página php para coger esa foto y meterla en u...
0votos2resps2605 vistasSobre el tutorial de las Pestañas o Tabs
Amigos he estado siguiendo paso a paso el tutorial publicado sobre los tabs y ocurre que cuando llego al final el contenido html de los tabs generados automáticamente es decir l...
0votos3resps2802 vistasProblema con valores negativos en un GRID
Hola gente, estoy teniendo problemas para mostrar un valor negativo en una grilla... me aparece cuando el campo toma valor cero NaN y si es negativo oculta el signo. Intente cam...
0votos4resps2644 vistas[Solucionado] Ordenar Datos en Panel
Buenas, tengo un panel, y en el recibe mediante xml unos datos, lo que deseo es ordenarlos en el panel, ya que me los pinta seguidos, aquí dejo el código: ....&...
0votos9resps2996 vistasProblem con un Paginado
amigos.. muchas gracias por toda la ayuda anterior.. el problema que tengo ahora es con un paginado: yo le paso el TotalProperty y el tamaño de la pagina, cuando llamo la funcio...
0votos3resps2571 vistas[Solucionado] Al refrescar paging, mismo lugar
Buenas, mi pregunta es, cuando estas por ejemplo en la página 2 del paging de un grid, y le das a refrescar esta por defecto te devueve a la página 1. Lo que quiero es que al r...
0votos2resps2799 vistasExt JS visual developer tool
Bueno leiendo ya algunos post del foro, me pregunto, ya esta disponible [b]Ext JS visual developer tool?[/b], al parecer no, pero alguien me lo podría confirmar. Gracias.
0votos3resps2516 vistasEmpaquetado!
Hola, he estado viendo el curso completo y vaya felicitaciones es bastante bueno. Lei donde habla del empaquetado, pero no me entra en la cabeza todavía, de lo que llevo trabaja...
0votos7resps3136 vistasIde auto Acompletable
ahi algun ide que autoacomplete o algun editor que te muestre las propiedad para este framework algo asi como visual gracias.
0votos3resps2720 vistas